Re: [opensuse] Libreoffice Chocando en startup - SOLUCIONADO

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Libreoffice Chocando en startup - SOLUCIONADO
From: Bob S <911@xxxxxxxxx>
Date: Mon, 12 Sep 2011 22:40:03 -0400
En lunes 12 septiembre 2011 17:11:18 Andrew *Colvin escribió:

> Tuve esto emite un par de meses hace - finalmente *tracked él abajo al
> *desktop tema y el *KDE integración.  Prueba cambiar el tema a oxígeno
> y ver lo que pasa.

*Thank Tú *Amdrew !!

Aquello es tan loco. Cómo  nunca imaginas que fuera ?  Cambié mi tema
hace unas cuantas noches. Cambiado lo respalda otra vez y ahora *ligreoffice trabajos otra vez.
Aquello es realmente extraño. *Thanks Otra vez.

*Bob *S

Ahora tengo que descubrir por qué *smplayer *amd *vlc no jugará la porción de vídeo
de un *app. Pasado sobre el mismo tiempo.

On Monday 12 September 2011 17:11:18 Andrew Colvin wrote:

> I had this issue a couple of months ago - eventually tracked it down to the
> desktop theme and the KDE integration.  Try changing the theme to oxygen
> and see what happens.

Thank you Amdrew !!

That is so crazy. How did you ever figure that out ?  I changed my theme
a few nights ago. Changed it back again and now ligreoffice works again.
That is really weird. Thanks again.

Bob S

Now I have to find out why smplayer amd vlc will not play the video portion
of an app. Happened about the same time.