Re: [opensuse] REDADA 1 vs "VIVE" Backup era REDADA de software vs REDAD

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] REDADA 1 vs "VIVE" Backup era REDADA de software vs REDADA de BIOS
From: Felix Miata <mrmazda@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 14 Sep 2011 05:20:29 -0400
En 2011/09/14 01:23 (GMT-0500) *Duaine *Hechler compuso:

*Duaine *Hechler escribió:

 A pesar de que, ya tengo un "/", *swap y /casa, estoy haciendo cualquier cosa que necesito cualquier cosa esto complicó. Y, he
 aprendido de mi *mainframe días, NO para ser en el borde de hemorragia de *upgrading.

 Soy justo una casa sencilla y usuario empresarial pequeño de Linux.

 Y, si realmente quiero experimento, puedo siempre uso *VirtualBox.

 *Duaine

Que tendría que leer - estoy haciendo nada .......

Aquí *multiboot no es "complicado", es SOP. También, trabaja con máquinas que no apoyan más que 512*M de RAM y/o es demasiado despacio para uso práctico de *virtualization. Aquí, todo pero una fracción pequeña de sistemas es configurada *multiboot, y ninguno haber *virtualization configurado.
--
"El sensato es sabido para su comprensión, y las palabras
agradables son *persuasive." *Proverbs 16:21 (Traducción Viviente Nueva)

 OS/2 de Equipo ** *Reg. Usuario de Linux #211409 ** #uno11*y rocas!

Felix *Miata  ***  *http://*fm.No-*ip.*com/

On 2011/09/14 01:23 (GMT-0500) Duaine Hechler composed:

Duaine Hechler wrote:

 Although, I already have a "/", swap and /home, I'm doing anything that I need anything this complicated. And, I've
 learned from my mainframe days, NOT to be on the bleeding edge of upgrading.

 I'm just a simple home and small business user of Linux.

 And, if I really want to experiment, I can always use VirtualBox.

 Duaine

That should read - I'm doing nothing .......

Here multiboot is not "complicated", it's SOP. Also, it works with machines that don't support more than 512M of RAM and/or are too slow for practical use of virtualization. Here, all but a small fraction of systems are configured multiboot, and none have virtualization configured.
--
"The wise are known for their understanding, and pleasant
words are persuasive." Proverbs 16:21 (New Living Translation)

 Team OS/2 ** Reg. Linux User #211409 ** a11y rocks!

Felix Miata  ***  http://fm.no-ip.com/