Re: [opensuse] REDADA de software vs REDADA de BIOS

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] REDADA de software vs REDADA de BIOS
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 14 Sep 2011 12:59:48 +0200
*Dave *Howorth Escribió:

> Soy curioso cuando a qué esto trabajó.  No *mdadm los volúmenes físicos tienen un
> tipo de partición diferente a un 'regular' *filesystem?

0*xFD para coche de redada-detectar.

<*https://*wiki.*archlinux.*org/Índice.*php/Convierte_un_sistema_de paseo_solo_a_REDADA>
> trabajaría para actuar la tarea. *i.*e.:
>
>     * Crear una REDADA de disco solo-1 variedad con nuestro disco nuevo
>     * Mueve todo vuestro dato del viejo-disco a la REDADA nueva-1 variedad
>     * *Verify el movimiento de dato era exitoso
>     * *Wipe el disco viejo y añadirlo a la REDADA nueva-1 variedad

soy bastante seguro he hecho a algo le gusta que en el pasado.

--
Por *Jessen, *Zürich (16.3°*C)

Dave Howorth wrote:

> I'm curious as to how this worked. Don't mdadm physical volumes have a
> different partition type to a 'regular' filesystem?

0xFD for raid auto-detect.

<https://wiki.archlinux.org/index.php/Convert_a_single_drive_system_to_RAID>
> would work to perform the task. i.e.:
>
>     * Create a single-disk RAID-1 array with our new disk
>     * Move all your data from the old-disk to the new RAID-1 array
>     * Verify the data move was successful
>     * Wipe the old disk and add it to the new RAID-1 array

I'm pretty certain I've done something like that in the past.

--
Per Jessen, Zürich (16.3°C)