Re: Aviso de Posible jpeg corrupción [era Re: [opensuse] bash guiones d

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Aviso de Posible jpeg corrupción [era Re: [opensuse] bash guiones de director de archivo en kde]
From: Patrick Shanahan <paka@xxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 14 Sep 2011 10:40:14 -0400
* David *C. *Rankin <Drankinatty@xxxxxxxxxxxxxxxxxx> [09-14-11 10:26]:

> [...]
> algunos razonan el *header la información era *screwed. Aquello es también en
> el '*unexplained' lista. Así que pienso que John enmarcó el asunto correctamente:
>
> copia de *USB - *OK
>
> copia de lector de tarjeta - Todo apuesta es fuera
>
> *Hopefully tendré más tiempo para cavar a este asunto y solucionarlo. Era un *heck de mucho más rápido de reventar el *flash paseo del cámara
> al lector y lanzar un guión que automáticamente copiaría al
> paseo duro local y *rsync al local *server, que es para
> descargar las mismas fotos #por *digikam y entonces hacer el mismo correo que

Los Sonidos a mí gustan hay una posibilidad fuerte que un problema existe con vuestra
tarjeta-lector o las conexiones entre él y vuestro ordenador.....
--
(*paka)Patrick *Shanahan       *Plainfield, Indiana, EE.UU.      *HOG # EE.UU.1244711
*http://*wahoo.No-*ip.*org        Álbum de foto: *http://*wahoo.No-*ip.*org/Galería2

> [...]
> some reason the header information was screwed. That is also on the
> 'unexplained' list. So I think John framed the issue correctly:
>
> copy from USB - OK
>
> copy from card reader - All bets are off
>
> Hopefully I'll have more time to dig into this issue and solve it. It
> was a heck of a lot quicker to pop the flash drive from the camera
> into the reader and launch a script that would automatically copy to
> the local hard drive and rsync to the local server, than it is to
> download the same photos through digikam and then do the same post

Sounds to me like there is a strong possibility that a problem exists with
your card-reader or the connections between it and your computer.....
--
(paka)Patrick Shanahan       Plainfield, Indiana, USA      HOG # US1244711
http://wahoo.no-ip.org        Photo Album: http://wahoo.no-ip.org/gallery2