Re: [opensuse] df Informes completamente medidas diferentes de fdisk

Subject: Re: [opensuse] df Informes completamente medidas diferentes de fdisk
From: Greg Freemyer <greg.freemyer@xxxxxxxxx>
Date: Wed, 14 Sep 2011 13:48:05 -0400
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=mime-version:in-reply-to:references:from:date:message-id:subject:cc :content-type:content-transfer-encoding; bh=ROq6aoLW9tWOpM988XvaB6L06zcPomV2CdblG4riZz8=; b=xBMUNZYO+aF9YaMRxBUsGasI+rkUd9dMp7Asl8Czq48FLRAtZeL1/XZoNO+4bBfIku 75Mxur8rjgQEauoOhL4Jae/avomqsTlGuhlkHflz+dzBL92iHwoIi4BtSfxEdy6Dn1Ad T7JFzCNaz28s/UB3NG5Tn08S4WckfpU0ukHKQ=
En *Wed, *Sep 14, 2011 en 12:22 AM, Otto *Rodusek <otto@xxxxxxxxxxxxxx> escribió:

> [...]
> a *OpenSuse 11.4 (Rescate) y hizo un (*e2*fsck) en /*dev/*sda2 también cuando
> (*resizefs -*p /*dev/*sdb2) - todo a ningún *avail - una vez *rebooted a /*dev/*sda2 *df
> informa mismo *anomoly!!
>
> Mi paso próximo (y esperaba no para tener que hacerlo!!) Es a *re-bota de *dvd,
> (*mkfs.*ext4 /*dev/*sda2) y restaurar de *backup entonces *rerun *grub para
> /*dev/*sda2 y ver los resultados. Esperaba habría una "bala mágica"
> así que no tendría que hacer aquello.
>
> Soy real curioso cuando a por qué esto tendría que pasar. *Thanks.

Otto,

Algo es claramente mal.  Te sugiero correo al *ext *kernel
*mailing lista ("*ext4" <*linux-*ext4@*xxxxxxxxxxxxxxx> )   Ninguna suscripción
necesaria, justo correo fuera.  Siguen una respuesta-todo política, así que tendrías que ser mantenido en copia de cualesquier respuestas.

Apoyan ambos el *kernel porción de *ext2/*ext3/*ext4 en aquella lista
y el *userspace porción.

*Greg

On Wed, Sep 14, 2011 at 12:22 AM, Otto Rodusek <otto@xxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> [...]
> anomoly. I did not mention this in my original post but, yes, I rebooted
> into OpenSuse 11.4 (Rescue) and did an (e2fsck) on /dev/sda2 as well as
> (resizefs -p /dev/sdb2) - all to no avail - once rebooted to /dev/sda2 df
> reports same anomoly!!
>
> My next step (and I was hoping not to have to do it!!) is to re-boot from
> dvd, (mkfs.ext4 /dev/sda2) and restore from backup then rerun grub for
> /dev/sda2 and see the results. I was hoping there would be a "magic bullet"
> so I wouldn't have to do that.
>
> I am real curious as to why this should happen. Thanks.

Otto,

Something is clearly wrong.  I suggest you post to the ext kernel
mailing list ("ext4" <linux-ext4@xxxxxxxxxxxxxxx> )   No subscription
necessary, just post away.  They follow a reply-all policy, so you
should be kept in copy of any replies.

They support both the kernel portion of ext2/ext3/ext4 on that list
and the userspace portion.

Greg