[opensuse] Re: Abierto suse 14.4 postfix relay

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: Abierto suse 14.4 postfix relay
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 15 Sep 2011 07:34:52 +0200
> Abierto *suse 14.4 *postfix *relay
>
>  estoy buscando pasos para configurar abiertos *suse *postfix *relay para enviar
>  y recibir *email de Intercambio 2010 *server.(*Spam Filtro)
>
>  *Thanks

*Gurvinder *Hi *Gurvinder

es más no a *borrow "" otro hilo cuándo empiezas una cuestión nueva -
arriesgas vuestra cuestión que es ignorado por todo de quienes no fueron
interesados en aquel hilo.

*Wrt *postfix *setup, inicio con el *postfix documentación, entonces *google.

--
Por *Jessen, *Zürich (13.9°*C)

> Open suse 14.4 postfix relay
>
>  I am looking for steps to configure open suse postfix relay to send
>  and receive email from Exchange 2010 server.(Spam Filter)
>
>  Thanks
>  Gurvinder

Hi Gurvinder

it's best not to "borrow" another thread when you start a new question -
you risk your question being ignored by all of those who weren't
interested in that thread.

Wrt postfix setup, start with the postfix documentation, then google.

--
Per Jessen, Zürich (13.9°C)