Re: [opensuse] zypper [Arriba de vs patch && duppr{^de 11.3 a 11.4 ??}

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] zypper [Arriba de vs patch && duppr{^de 11.3 a 11.4 ??}
From: Dave Howorth <dhoworth@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 15 Sep 2011 16:58:15 +0100
*J(*tWdy)*P Escribió:
> Hola. Soy un *multi-Linux *distro *Multi-usuario de bota. Tengo una preferencia fuerte
> para texto sistemas de administraciones de paquete basados que pueden ser corrido cuándo *X no es.
> Actualmente tengo una comprensión mejor de apto-conseguir, *pacman y *equo de mi
> *Ubuntu, Arco, y *Sabayon las instalaciones que yo tienen de *zypper.

También cuando utilizando el *zypper orden-herramienta de línea te es consciente que también puedes utilizar *YaST sin habiendo *X corriendo? hay un *ncurses la versión
llamada '*yast' *whilst el *X versión de GUI es '*yast2'.

No sugiriendo que *zypper es una idea mala, justo haciendo seguro sabes
otras posibilidades.

J(tWdy)P wrote:
> Hello. I'm a multi-Linux distro Multi-boot user. I have a strong preference
> for text based package managements systems that can be run when X isn't.
> Currently I have a better understanding of apt-get, pacman and equo from my
> Ubuntu, Arch, and Sabayon installations than I have of zypper.

As well as using the zypper command-line tool are you aware that you can
also use YaST without having X running? There is an ncurses version
called 'yast' whilst the X GUI version is 'yast2'.

Not suggesting that zypper is a bad idea, just making sure you know
other possibilities.