Re: [opensuse] zypper [Arriba de vs patch && duppr{^de 11.3 a 11.4 ??}

Subject: Re: [opensuse] zypper [Arriba de vs patch && duppr{^de 11.3 a 11.4 ??}
From: Greg Freemyer <greg.freemyer@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 15 Sep 2011 11:58:10 -0400
Cc: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=mime-version:in-reply-to:references:from:date:message-id:subject:cc :content-type:content-transfer-encoding; bh=PfV7P6KQafwazrq1yciswzz/xOkN0DHSxyaIeNMYV+4=; b=RmB3I/sWBgnGb/Y4IzYOdsp+kA4DUYyNc2ozUFWHjunxkqQ/8sYYGPOs6Omlctb88l T4M239tWzDvfg5DHzqH81viT6qQqNNx2ia8K8yp4JEgS9VJD34jThVroH9pzG69TirXD 9i97i4JOty5SZWro6APKm/JvlfF2fCdVFA9NY=
En *Thu, *Sep 15, 2011 en 11:41 AM, Marcus *Meissner <meissner@xxxxxxx> escribió:

> [...]
> según el *patches tenemos en nuestro actualizar *repository.
>
> Él  no  cambios de vendedor, *downgrades o *deinstalls.
>
> Único *zypper "*dup" *aka "distribución *upgrade" hace.
>
> Tan en orden de agresividad:
>
> - *zypper *patch   el oficial único actualiza
> - *zypper arriba      actualiza con todo paquete disponible actualiza, ningún cambio
>                 de vendedor o *downgrade. (Incluye "*patch" partes también)
>
> - *zypper *dup     intenta mover el sistema al estatal reflejado por el *repositories.
>                 Útil para cambiar a un nuevo *distro, o siguiendo *openSUSE Fábrica.

Y aquí las instrucciones para hacer una versión *upgrade:

*http://*en.*opensuse.*org/*SDB:Sistema_*upgrade

*Greg

On Thu, Sep 15, 2011 at 11:41 AM, Marcus Meissner <meissner@xxxxxxx> wrote:

> [...]
> according to the patches we have in our update repository.
>
> It will not do vendor changes, downgrades or deinstalls.
>
> Only zypper "dup" aka "distribution upgrade" does.
>
> So in order of aggressiveness:
>
> - zypper patch   only official updates
> - zypper up      updates with all available package updates, no vendor
>                 change or downgrade. (includes "patch" parts too)
>
> - zypper dup     try to move the system to the state reflected by the repositories.
>                 useful for switching to a new distro, or following openSUSE Factory.

And here's the instructions for doing a version upgrade:

http://en.opensuse.org/SDB:System_upgrade

Greg