Re: [opensuse] Ningún /dev/lp0 en cualquier 11.4 instalan

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Ningún /dev/lp0 en cualquier 11.4 instalan
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 15 Sep 2011 21:08:38 +0200
David *C. *Rankin Escribió:

> [...]
> en general. Lo puedo confirmar también está perdiendo en Arco...
>
> 12:48 *alchemy:> gato /*etc/*SuSE-liberación
> *openSUSE 11.4 (*x86_64)
> VERSIÓN = 11.4
> *CODENAME = *Celadon
> 12:48 *alchemy:> *l /*dev/*lp0
> *ls: no puede acceder /*dev/*lp0: No tal archivo o directorio
>
> <*ssh a caja de Arco>
> 12:50 *archangel:> *l /*dev/*lp0
> *ls: no puede acceder /*dev/*lp0: No tal archivo o directorio
>
>    Aun así, cuando te ha observado, sencillamente *recreating los trabajos de nodo

Parece el *udev entradas (/*lib/*udev.*d/50-*udev-*default.Reglas) es
bien, pero no sé por qué no están disparando.  *AFAICT, el *parport
los módulos son en sitio *etc.

--
Por *Jessen, *Zürich (16.1°*C)

David C. Rankin wrote:

> [...]
> being dropped by default. I can't recall if this was suse specific or
> linux in general. I can confirm it is also missing on Arch...
>
> 12:48 alchemy:~> cat /etc/SuSE-release
> openSUSE 11.4 (x86_64)
> VERSION = 11.4
> CODENAME = Celadon
> 12:48 alchemy:~> l /dev/lp0
> ls: cannot access /dev/lp0: No such file or directory
>
> <ssh into Arch box>
> 12:50 archangel:~> l /dev/lp0
> ls: cannot access /dev/lp0: No such file or directory
>
>    However, as you have observed, simply recreating the node works

Looks like the udev entries (/lib/udev.d/50-udev-default.rules) are
fine, but I don't know why they aren't firing.  AFAICT, the parport
modules are in place etc.

--
Per Jessen, Zürich (16.1°C)