[opensuse] ACTUALIZA: gpg2 frase de pase problema.

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] ACTUALIZA: gpg2 frase de pase problema.
From: "Joe(theWordy)Philbrook" <jtwdyp@xxxxxxxx>
Date: Fri, 16 Sep 2011 12:21:57 -0400
Aparecería que en *Sep 16, Joe *Philbrook dijo:

> [...]
> de la misma orden pela hace 2 segundos. Si intento a *decrypt otro
> (o incluso el mismo archivo otra vez) espero a cualesquiera tienen que otra vez introducir el
> *passphrase correctamente, o para el *decryption para fallar.  Si falla para preguntarme
> para mi *passphrase, o si el *pinentry *popup *passphrase caja de entrada no espera
> para entrada antes de cierre, NO espero *gpg a *decrypt el archivo basado en
> entrada de un caso de orden anterior. Por otro lado, espero el
> *pinentry caja de entrada para esperar para entrada antes de cierre...#Verbcj abajo}

===================== *snip =====================

Lo ocurrido a mí que el problema podría tener que hacer con no habiendo hecho un
"*zypper *dup" en un tiempo LARGO. (Normalmente resolver para "*zypper arriba de )"Así que yo  un
"*zypper *dup#reladj actualizó sobre 200 paquetes.} Y entonces hizo algunos más
empírico probando...

No fijó cualquier cosa. Todavía estoy consiguiendo los mismos problemas...

Pasé a aviso algo más aun así. No sé por qué decidí probar esto pero. Si chuto a consola *login en *tty1, *Login, pero antes de que cualquiera
corriendo un *gpg orden o *startx, si utilizo un <*alt>+<F-clave> *shortcut para
cambiar a otra consola (como *tty2) y *login otra vez, entonces intento de correr
un *gpg *decryption orden en la segunda consola que yo *logged a (en
este caso *tty2) Cuándo cierra arriba cuando si esperando para *pinentry para regresar, Si
otra vez utilizo un <*alt>+<F-clave> *shortcut para cambiar atrás a la primera consola,
(en este caso *tty1) Enfermo ver el *verbose *passphrase incitar aquello tendría que haber
sido mostrado en *tty2... El *cursor será dentro del *passphrase caja
de entrada pero cualquier cosa escrito NO es reemplazado con * "" caracteres. Aquello lo es puede
ser leído cuando es escrito. Y cuándo, si pulso introduce cualquier cosa tan escrito es
interpretado como pelar orden...

Esto es sencillamente mal!

En otro hilo alguien me señaló en un bien qué-a puesto que *upgrading de 11.3
a 11.4 así que podría intentar aquello y ver si qué nunca *fluke está causando
esto es limitado a 11.3

Si tengo éxito en *upgrading a 11.4 y todavía tener este problema probablemente estoy
yendo para tener que *uninstall *gpg2 porque realmente no puedo estar es roto
*behavior. No supongo su posible de conseguir el viejo *gpg atrás? Nunca tuve
problema con aquella versión...

--
|  ^   ^
|  <?>   <?>       Joe (*theWordy) *Philbrook
|      ^                *J(*tWdy)*P
|    \___/         <<jtwdyp@xxxxxxxx>>

It would appear that on Sep 16, Joe Philbrook did say:

> [...]
> from the same command shell 2 seconds ago. if I attempt to decrypt another
> (or even the same file again) I expect to either have to again enter the
> passphrase correctly, or for the decryption to fail.  If it fails to ask me
> for my passphrase, or if the pinentry popup passphrase input box doesn't wait
> for input before closing, I do NOT expect gpg to decrypt the file based on
> input from a previous command instance. On the other hand, I do expect the
> pinentry input box to wait for input before closing... {See below}

===================== snip =====================

It occurred to me that the problem might have to do with not having done a
"zypper dup" in a LONG time. (usually settle for "zypper up") So I did a
"zypper dup" {Which updated over 200 packages.} and then did some more
empirical testing...

It didn't fix anything. I'm still getting the same problems...

I did happen to notice something else though. I don't know why I decided to
test this but. If I boot to console login on tty1, Login, but before either
running a gpg command or startx, if I use an <alt>+<F-key> shortcut to
switch to another console (such as tty2) and login again, then attempt to
run a gpg decryption command on the second console that I logged into (in
this case tty2) When it locks up as if waiting for pinentry to return, If
I again use an <alt>+<F-key> shortcut to switch back to the first console,
(in this case tty1) Ill see the verbose passphrase prompt that should have
been displayed on tty2... The cursor will be inside the passphrase entry
box but anything typed is NOT replaced with "*" characters. That is it can
be read as it's typed. AND when, if I press enter anything so typed is
interpreted as a shell command...

This is simply wrong!

In another thread somebody pointed me at a good how-to for upgrading from
11.3 to 11.4 so I might attempt that and see if what ever fluke is causing
this is limited to 11.3

If I succeed in upgrading to 11.4 and still have this problem I'm probably
going to have to uninstall gpg2 because I really can't stand it's broken
behavior. I don't suppose its possible to get the old gpg back? I never had
trouble with that version...