Re: [opensuse] La Caja virtual que corre fuera de espacio de disco

To: Fr David Ousley <davidousley@xxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] La Caja virtual que corre fuera de espacio de disco
From: Jay Vollmer <jaycvollmer@xxxxxxxxx>
Date: Fri, 16 Sep 2011 14:24:53 -0500
Cc: suse <opensuse@xxxxxxxxxxxx>, "David C. Rankin" <drankinatty@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=mime-version:in-reply-to:references:date:message-id:subject:from:to :cc:content-type:content-transfer-encoding; bh=JBco9OcHrGll23xRePA4JrjjYHfj9VGVqgKtGC+/WXE=; b=oed6kbPwgyLNc2FilVEZ//gGc8S9UjIfcJXaFSrf/JW4MCQm+KbiaN7LVI1uvQccQG Sw0B4Rx1uNqYB3mQw68m6/hQvJdMT1BzwFxhGWfuR9RxdEMlPt+ZInMOFu1175SEW9FF +6DTzy28Q5KxY9TUaHGw76jqZnwUcoySN17vo=
En *Fri, *Sep 16, 2011 en 2:08 PM, *Fr David *Ousley
<davidousley@xxxxxxxxxxx> escribió:

> [...]
>
> Las instrucciones detalladas al cual tú *referred me mencionado utilizando Administración
> de Disco en Ventanas 7 para reconocer el añadió espacial, aunque dice nada
> sobre *XP, y no puedo encontrar ningún equivalente.  Esto me dirigió para sospechar ventanas
> bastante que Caja Virtual, cuando el último parece para ser correctamente configurado.
>
> La cosa única dejó para probar que puedo pensar de está creando una medida nueva, fija
> disco.  Pero parecemos cercanos en este un, tener que tienes otra idea.

Parezco para recordar que este asunto es un *shortcoming en Ventanas.  Después de utilizar
*VBoxManage a *re-medida un .*vdi Imagen, es necesario de hacer
las Ventanas conscientes del *re-*sized disco.  Esto puede ser hecho utilizando una herramienta
llamada *Easus Director de Partición.  Una versión libre es disponible aquí:
*http://www.partition-tool.com

--
JAY *VOLLMER
escribo manuales técnicos, por tanto, soy un manual *laborer

On Fri, Sep 16, 2011 at 2:08 PM, Fr David Ousley
<davidousley@xxxxxxxxxxx> wrote:

> [...]
> --expand, so there should still be room if that were the one being used.
>
> And Windows when booted shows a 10 gig hd, completely full.
>
> The detailed instructions to which you referred me mentioned using Disk
> Management in Windows 7 to recognize the added space, though it says nothing
> about XP, and I can find no equivalent.  This led me to suspect windows
> rather than Virtual Box, as the latter seems to be correctly configured.
>
> The only thing left to try that I can think of is creating a new, fixed size
> disk.  But we do seem close on this one, should you have another idea.

I seem to recall that this issue is a shortcoming in Windows.  After
using VBoxManage to re-size a .vdi image, it's necessary to make
Windows aware of the re-sized disk.  This can be done using a tool
called Easus Partition Manager.  A free version is available here:
http://www.partition-tool.com

--
JAY VOLLMER
I write technical manuals, therefore, I am a manual laborer