Re: [opensuse] openSuSE Y Unidad Desktop?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] openSuSE Y Unidad Desktop?
From: "LLLActive@xxxxxxx" <LLLActive@xxxxxxx>
Date: Sat, 17 Sep 2011 15:56:14 +0200
En 9/17/11 3:43 PM, Lllactive@xxxxxxx escribió:
*Hi todo,

esperanza no estoy empezando un *heresy. Tiene cualquiera tuvo una mirada en *Ubuntu 10.4 con Unidad *Desktop? Cualesquier pensamientos en Unidad en *openSuSE? Mis primeras impresiones del *minimalism y *smartphone *orientated *desktop la filosofía parece bastante interesante. Conseguía encima a él porque tuve algunas dificultades con *Gnome 3, tan inicialmente con *KDE 4. Comentarios interesantes por *Linus *Torvalds en *Google+: *https://*plus.*google.*com/*u/0/106327083461132854143/correos/*SbnL3*KaVRtM

*Linus *Torvalds foto de perfil <*https://*plus.*google.*com/*u/0/102150693225130002912> *Linus *Torvalds <*https://*plus.*google.*com/*u/0/102150693225130002912>- Mientras eres en él, podría tú también *fork *gnome, y apoyar un *gnome-2 entorno?

Quiero mi *sane interfaces atrás. He todavía para conocer cualquiera que gusta el *unholy desorden que es *gnome-3.
*Jul 26, 2011
+1006

 :-)
*Al
Añadiendo el correo que empezó un *riot:

*Linus *Torvalds <*https://*plus.*google.*com/*u/0/102150693225130002912>- +*Cyrill *Gorcunov: no es que he *rendering problemas con *gnome3 (a pesar de que tengo aquellos también), es que la experiencia de usuario de *Gnome3 incluso sin *rendering los problemas es inaceptables.

Por qué puede no he *shortcuts en mi *desktop? Por qué puede no tengo el exponer funcionalidad? *Wobbly Ventanas? Por qué hace *cualquiera* *sane piensa que es una idea buena de tener aquello "va a las 'actividades' locas" modo de carta?

Utilicé para ser volcado cuándo *gnome *developers decidió era "también complicado" para el usuario a *remap algunos botones de ratón. En *gnome3, el *developers aparentemente ha decidido que es "demasiado complicado" a de hecho hacer trabajo real en vuestro *desktop, y ha decidido hacer lo realmente molesto de hacer.

Aquí un ejemplo del "loco": quieres una ventana terminal nueva. Así que vas a actividades "" y pulsar la cosa "" terminal que has hecho parte de vuestro normal *desktop cosa (pero por qué puede no justo #tener en el *desktop, en vez de en aquel *insane "modo" de actividades?). Qué pasa? Nada. Trae vuestro *existiendo* terminal al *forefront.

Aquello es justo loco *crap. Ahora necesito utilizar Cambio-Control-*N en una terminal vieja para traer arriba de un nuevo un. *Yeah, aquello es una mejora de experiencia de usuario real. Seguro.

Soy seguro hay otras maneras, pero aquello es justo un ejemplo de la clase de cabeza "arriba del *arse" *behavior de *gnome3. Seriamente. He sido preguntando otro *developers sobre *gnome3, ellos todos piensan que es loco.

Estoy utilizando *Xfce. Pienso que es un paso abajo de *gnome2, pero es un *paso* enorme arriba de de *gnome3. Realmente.
*Jul 26, 2011
+1141
*Ubuntu entonces cambiado como *default a Unidad a raíz de estos problemas con *Gnome.

*Al