[opensuse] Cuestión de monte

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Cuestión de monte
From: Istvan Gabor <suseuser04@xxxxxxx>
Date: Sun, 18 Sep 2011 20:50:54 +0200
Hola:

He *openSUSE 11.2 con *KDE3.
Tengo varias particiones en mi disco duro que no
es montado automáticamente en bota desde el '*noauto'
la opción es utilizada en *fstab. Pero pueden ser montados
a mano por cualquier usuario desde el 'usuarios' la opción es también
dado en *fstab.

*OK, aquí es mi problema:

Cuándo yo *login a mi usuario nombra algunos de las particiones
acontecen montados al contrario del *abovementioned
*settings. Si yo *login con otro nombre de usuario, las mismas particiones
no son montadas.

Pienso el *culprit puede ser *gnome. Utilicé hace unas cuantas semanas
*gnome centro de control y/o *nautilus director de archivo y este
*automounting la actividad empezada después de aquello, adivino.

Necesito ayuda cómo podría apagar montura de coche.
Cualquier idea?

*Thanks,

*Istvan

Hello:

I have openSUSE 11.2 with KDE3.
I have several partitions on my hard disk which are
not mounted automatically at boot since the 'noauto'
option is used in fstab. But they can be mounted
manually by any user since the 'users' option is also
given in fstab.

OK, here is my problem:

When I login to my user name some of the partitions
become mounted on the contrary of the abovementioned
settings. If I login with other user name, the same partitions
are not mounted.

I think the culprit can be gnome. I used a few weeks ago
gnome control center and/or nautilus file manager and this
automounting activity started after that, I guess.

I need help how I could turn off auto mounting.
Any idea?

Thanks,

Istvan