Re: [opensuse] Cuestión de monte

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Cuestión de monte
From: Carl Hartung <opensuse@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 18 Sep 2011 15:28:54 -0400
En Sol, 18 *Sep 2011 20:50:54 +0200
*Istvan *Gabor <*suseuser04@*xxxxxxx> escribió:

> [...]
> dado en *fstab.
>
> *OK, aquí es mi problema:
>
> Cuándo yo *login a mi usuario nombra algunos de las particiones
> acontecen montados al contrario del *abovementioned
> *settings. Si yo *login con otro nombre de usuario, las mismas particiones
> no son montadas.
>
> Pienso el *culprit puede ser *gnome. Utilicé hace unas cuantas semanas
> *gnome centro de control y/o *nautilus director de archivo y este
> *automounting la actividad empezada después de aquello, adivino.
>
> Necesito ayuda cómo podría apagar montura de coche.

*Hi *Istvan,

parezco para recordar cuándo cambiando entre *GNOME y *KDE, para evitar
*inconvenient y/o inadecuado '*sticky' *settings, utilizaría
el /*etc/*sysconfig editor en *YaST a a mano seleccionar estos elementos:

bajo *Desktop -> director de Ventana: *gnome <> *kde
bajo *Desktop -> director de Exhibición: *gdm <> *kdm

Valor una mirada, en todo caso.

*hth & Suerte buena!

Carl

On Sun, 18 Sep 2011 20:50:54 +0200
Istvan Gabor <suseuser04@xxxxxxx> wrote:

> [...]
> manually by any user since the 'users' option is also
> given in fstab.
>
> OK, here is my problem:
>
> When I login to my user name some of the partitions
> become mounted on the contrary of the abovementioned
> settings. If I login with other user name, the same partitions
> are not mounted.
>
> I think the culprit can be gnome. I used a few weeks ago
> gnome control center and/or nautilus file manager and this
> automounting activity started after that, I guess.
>
> I need help how I could turn off auto mounting.

Hi Istvan,

I seem to recall when switching between GNOME and KDE, to avoid
inconvenient and/or inappropriate 'sticky' settings, I'd use
the /etc/sysconfig editor in YaST to manually select these items:

under Desktop -> Window manager: gnome <> kde
under Desktop -> Display manager: gdm <> kdm

Worth a look, anyway.

hth & good luck!

Carl