Re: [opensuse] Java Asistencia de guión (ligeramente OT)

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Java Asistencia de guión (ligeramente OT)
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Mon, 19 Sep 2011 10:17:02 +0200
Peter *Nikolic escribió:

> *Hi .
>
> Esto es ligeramente OT pero no demasiado mal *i esperanza .
>
> Tengo un *numbver de .*js Archivos que son *strung fuera de en uno línea enorme de texto
> son un dolor real para hacer cualquier cosa con y tomar  una edad para cargar
> y editar
>
> Es allí  una manera otro que sentando *ther y a mano ordenando el de hacerlo
> automáticamente ..

Podrías probar algo así:

*sed -*e/\#unknown{^*n/#default{^' -*e *s'/}/}\*n/'  <*filename

(no seguro si necesitas huir el *curly *brackets).

--
Por *Jessen, *Zürich (10.4°*C)

Peter Nikolic wrote:

> Hi .
>
> This is slightly OT but not too bad i hope .
>
> I have a numbver of .js files that are strung out in one huge line of
> text they are a real pain to do anything with  and take an age to load
> and edit
>
> Is there a  way other than sitting ther and manually sorting the of
> doing it automatically ..

You could try something like this:

sed -e 's/{/\n{/' -e s'/}/}\n/'  <filename

(not sure if you need to escape the curly brackets).

--
Per Jessen, Zürich (10.4°C)