Re: [opensuse] Encima-la línea actualiza error

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Encima-la línea actualiza error
From: Lars Müller <lmuelle@xxxxxxx>
Date: Tue, 20 Sep 2011 13:19:09 +0200
En *Mon, *Sep 19, 2011 en 04:52:44PM -0500, David *C. *Rankin Escribió:

>   pienso el tiempo de necesidades del archivo para propagar y coger arriba de con los
> índices.

No.  El *mirrorbrain.*org La Aproximación no necesita *propper *propagation.  El
cerebro sabe sobre el estatal = hace el archivo pedido existe en
el espejo más cercano.  Si no existe no consigues redirigido.

Si consigues redirigido *nevertheless algo es roto y necesidades de ser
dirigidas *via un *bug informe.

Pero podría haber una condición de carrera.  Si el contenido en el espejo consigue
eliminado lo toma algún tiempo *till el *database de *mirrorbrain consigue
actualizado.

*Nevertheless Necesitamos identificar el causando espejo.  Y esta
información es en vuestro *logs y por lo tanto *bugzilla es la manera de ir.

Lars
--
Lars *Müller [ˈ*laː(*r)*z ˈ*mʏ*lɐ]
*Samba Equipo
On Mon, Sep 19, 2011 at 04:52:44PM -0500, David C. Rankin wrote:

>   I think the file needs time to propagate and catch up with the

No.  The mirrorbrain.org approach doesn't need propper propagation.  The
brain knows about the state = does the requested file exist on the
closest mirror.  If it doesn't exist you don't get redirected.

If you get redirected nevertheless something is broken and needs to be
addressed via a bug report.

But there might be a race condition.  If the content at the mirror gets
deleted it takes some time till the database of mirrorbrain gets
updated.

Nevertheless we need to identify the causing mirror.  And this
information is in your logs and therefore bugzilla is the way to go.

Lars
--
Lars Müller [ˈlaː(r)z ˈmʏlɐ]
Samba Team