Re: [opensuse] Encima-la línea actualiza error

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Encima-la línea actualiza error
From: Carl Hartung <opensuse@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Tue, 20 Sep 2011 07:58:09 -0400
En *Tue, 20 *Sep 2011 13:19:09 +0200
Lars *Müller <lmuelle@xxxxxxx> escribió:

> [...]
> El cerebro sabe sobre el estatal = hace el archivo pedido existe en
> el espejo más cercano.  Si no existe no consigues redirigido.
>
> Si consigues redirigido *nevertheless algo es roto y necesidades de ser
> dirigidas *via un *bug informe.
>
> Pero podría haber una condición de carrera.  Si el contenido en el espejo
> consigue eliminado lo toma algún tiempo *till el *database de *mirrorbrain consigue
> actualizado.
>
> *Nevertheless Necesitamos identificar el causando espejo.  Y esta
> información es en vuestro *logs y por lo tanto *bugzilla es la manera de ir.

*Hi Lars,

El sistema actualizó correctamente más tarde en el anochecer, pero si te gustaría yo te
enviará un *log archivo para revisar. Soy un poco *busy y no exactamente seguro
lo que texto / de errores sería buscar.

*Thx!

Carl

On Tue, 20 Sep 2011 13:19:09 +0200
Lars Müller <lmuelle@xxxxxxx> wrote:

> [...]
> The brain knows about the state = does the requested file exist on the
> closest mirror.  If it doesn't exist you don't get redirected.
>
> If you get redirected nevertheless something is broken and needs to be
> addressed via a bug report.
>
> But there might be a race condition.  If the content at the mirror
> gets deleted it takes some time till the database of mirrorbrain gets
> updated.
>
> Nevertheless we need to identify the causing mirror.  And this
> information is in your logs and therefore bugzilla is the way to go.

Hi Lars,

The system updated properly later in the evening, but if you'd like I'll
send you a log file to review. I'm a little busy and not exactly sure
what errors / text I'd be looking for.

Thx!

Carl