Re: [opensuse] Encima-la línea actualiza error

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Encima-la línea actualiza error
From: Lars Müller <lmuelle@xxxxxxx>
Date: Tue, 20 Sep 2011 14:09:40 +0200
En *Tue, *Sep 20, 2011 en 07:58:09AM -0400, Carl *Hartung escribió:
[ 8< ]
> El sistema actualizó correctamente más tarde en el anochecer, pero si te gustaría yo te
> enviará un *log archivo para revisar. Soy un poco *busy y no exactamente seguro
> lo que texto / de errores sería buscar.

Entonces cualquiera *mirrorbrain limpiado arriba del *database o conseguiste redirigido a un
espejo diferente.  Qué exactamente pasado es sólo sabido por el *logs.

No ayuda para enviarme el *logs cuando no soy en cargo con los
componentes que hacen el actualizar trabajo y por tanto no tiene el conocimiento
requerido para interpretar el *logs.  Complacer bajar el *bugzilla ruta.

*Thanks!

Lars
--
Lars *Müller [ˈ*laː(*r)*z ˈ*mʏ*lɐ]
*Samba Equipo
On Tue, Sep 20, 2011 at 07:58:09AM -0400, Carl Hartung wrote:
[ 8< ]
> The system updated properly later in the evening, but if you'd like I'll
> send you a log file to review. I'm a little busy and not exactly sure
> what errors / text I'd be looking for.

Then either mirrorbrain cleaned up the database or you got redirected to
a different mirror.  What exactly happened is only known by the logs.

It doesn't help to send me the logs as I'm not in charge with the
components doing the update work and therefore do not have the required
knowledge to interpret the logs.  Please go down the bugzilla route.

Thanks!

Lars
--
Lars Müller [ˈlaː(r)z ˈmʏlɐ]