Re: [opensuse] Cómo para poner el tiempo cuándo cron.Diariamente ejecu

To: opensuse <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Cómo para poner el tiempo cuándo cron.Diariamente ejecuta ?
From: Andreas <maps.on@xxxxxxx>
Date: Tue, 20 Sep 2011 23:50:54 +0200
Cc: Chuck Payne <terrorpup@xxxxxxxxx>
Soy 20.09.2011 23:22, *schrieb *Chuck *Payne:
En *Tue, *Sep 20, 2011 en 5:11 PM, Andreas<maps.on@xxxxxxx>  escribió:
*Hi,

cómo puede puse el tiempo cuándo *cron.Diariamente ejecuta ?
En más temprano *setups de *OpenSuse los guiones en /*etc/*cron.Diariamente corrió muy tarde
en noche que es *OK.
En mi más tardío *setup consiguen empezados en 09:45soy.

Puede lo puse respalda a 04:00soy ?

Utilizo esto en mi *servers para hacer seguro que son *uptodate

@diario  /*usr/*sbin/*sntp -*P no -*r piscina.*ntp.*org

Si quieres hacer aquello en 4lo soy parecería #este

0 4 * * * /*usr/*sbin/*sntp -*P no -*r piscina.*ntp.*org

  *Sorry Si no fui aclarar bastante.   :)

No quiero poner el tiempo de sistema.
Tengo un *backup guión en /*etc/*cron.Diariamente que genera *havy *cpu carga para algunos minutos. En mi sistema más viejo corrió tarde en noche pero ahora ejecuta en las horas laborables. Ahora estoy preguntándome si podría poner el tiempo cuándo *cron corre aquellos guiones diarios.