Re: [opensuse] Re: Howto Reparación - corrupt jpeg archivo - cualquier

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: Howto Reparación - corrupt jpeg archivo - cualquier cosa nuevo allí?
From: Philipp Thomas <Philipp.Thomas2@xxxxxxx>
Date: Wed, 21 Sep 2011 00:34:16 +0200
En *Tue, 20 *Sep 2011 12:04:54 +0200, *jdd <jdd@xxxxxxxxx> escribió:

>cámaras  no formato único, pero crear estructura de archivo especial,
>*proprietary software...

Pero mi experiencia es que la estructura de directorio/de archivo especial es
creada en el primer acceso a la tarjeta. Aquello es por qué puedes sencillamente
tapón en tarjetas/de CF del SD cuando son ya *formated y utilizarles. Sólo
tuve que formato les cuándo quise partición les y/o utilizar un *fs
otro que GRASA (para aquellas tarjetas/*flash conduce que *wheren'*t utilizado en mis
cámaras).

*Philipp

On Tue, 20 Sep 2011 12:04:54 +0200, jdd <jdd@xxxxxxxxx> wrote:

>cameras don't only format, but create special file structure,
>proprietary software...

But my experience is that the special file/directory structure is
created on the first access to the card. That's why you can simply
plug in SD/CF cards as they are already formated and use them. I only
had to format them when I wanted to partition them and/or use a fs
other than FAT (for those cards/flash drives that wheren't used in my
cameras).

Philipp