Re: [opensuse] Dovecot 2.0

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Dovecot 2.0
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 21 Sep 2011 07:37:22 +0200
James *Knott escribió:

> he dejado en 2.0 e instalado 1.2 en cambio.  Mientras mejor, todavía tiene una manera de ir.  Encuentro *Dovecot para ser extremadamente frustrando para
> montar.  Parece para ser un asunto de error & de prueba que
> sigue "sugerencias"  en la documentación muy pobre.

También pensé el *dovecot *docus era un poco difícil y careciendo de,
pero una vez conseguía el general *dovecot concepto, no es nada que mal.
El *dovecot *wikis es muy bueno para caso.  Tengo dos *dovecot 2.0
casos corriendo, el segundo uno como regular *mailserver (para *hosted
clientes).  Estoy utilizando *mysql para *database, TLS, *sieve y *quotas.

--
Por *Jessen, *Zürich (10.6°*C)

James Knott wrote:

> I've given up on 2.0 and installed 1.2 instead.  While better, it
> still has a way to go.  I find Dovecot to be extremely frustrating to
> set  up. It seems to be a matter of trial & error
> following "suggestions"  in the very poor documentation.

I also thought the dovecot docus were a little difficult and lacking,
but once I got the general dovecot concept, it's not at all that bad.
The dovecot wikis are very good for instance.  I've got two dovecot 2.0
instances running, the second one as a regular mailserver (for hosted
customers).  I'm using mysql for database, TLS, sieve and quotas.

--
Per Jessen, Zürich (10.6°C)