Re: [opensuse] Cómo para poner el tiempo cuándo cron.Diariamente ejecu

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Cómo para poner el tiempo cuándo cron.Diariamente ejecuta ?
From: Lars Müller <lmuelle@xxxxxxx>
Date: Wed, 21 Sep 2011 14:58:11 +0200
En *Tue, *Sep 20, 2011 en 05:43:46PM -0400, Brian *K. El Blanco escribió:
[ 8< ]
> [...]
> te habría dicho sobre carrera-*crons. Te habría dicho sobre
> /*etc/*crontab y podrías haber visto carrera-*crons allí, pero entonces "el hombre
> corrido-*crons" no existe tan quedas teniendo que hacer lo que yo
> encima, de hecho ir mirada en el archivo y esperanza es un guión y no un
> *binary, y esperarte puede leer la lengua de guión bien bastante para
> hacer algún sentido de él.
>
> Soy seguro *suse documenta este *somewhere, pero aparentemente no lo
> podrías encontrar, así que no fue en un sitio muy bueno, porque al menos probaste, bien?

Complacer archivar un *bugreport o petición de característica para conseguir esto dirigido bien.

Complacer referencia
*http://listas.*opensuse.*org/*opensuse/2011-09/*msg00550.*html En la petición
o informe.

*Thanks!

Lars
--
Lars *Müller [ˈ*laː(*r)*z ˈ*mʏ*lɐ]
*Samba Equipo
On Tue, Sep 20, 2011 at 05:43:46PM -0400, Brian K. White wrote:
[ 8< ]
> [...]
> tools. They are not documented in the man pages. "man cron" would
> not have told you about run-crons. It would have told you about
> /etc/crontab and you could have seen run-crons there, but then "man
> run-crons" does not exist so you are left having to do what I did
> above, actually go look at the file and hope it's a script and not a
> binary, and hope you can read the script language well enough to
> make some sense of it.
>
> I'm sure suse documents this somewhere, but apparently you couldn't
> find it, so it wasn't in a very good spot, because you did at least

Please file a bugreport or feature request to get this addressed well.

Please reference
http://lists.opensuse.org/opensuse/2011-09/msg00550.html in the request
or report.

Thanks!