Re: [opensuse] Dovecot 2.0

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Dovecot 2.0
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 21 Sep 2011 21:19:16 +0200
James *Knott escribió:

> Cómo  consigues los usuarios múltiples que trabajan?  Sólo puedo conseguir uno.  #Uno 2*nd
> puede no incluso *log dentro.

Yo  no  cualquier cosa en particular :-)

Todos de mis usuarios son virtuales, así que *userid, *homedir, *quota y la contraseña es
todo almacenado en *mysql.

--
Por *Jessen, *Zürich (14.2°*C)

James Knott wrote:

> How do you get multiple users working?  I can only get one.  A 2nd
> can't even log in.

I didn't do anything in particular :-)

All of my users are virtual, so userid, homedir, quota and password are
all stored in mysql.

--
Per Jessen, Zürich (14.2°C)