Re: [opensuse] Re: Howto Reparación - corrupt jpeg archivo - cualquier

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Re: Howto Reparación - corrupt jpeg archivo - cualquier cosa nuevo allí?
From: Philipp Thomas <Philipp.Thomas2@xxxxxxx>
Date: Wed, 21 Sep 2011 21:33:12 +0200
References: <4E77858B.7000307@suddenlinkmail.com> <4E7786E8.7090708@dodin.org> <4E778EEE.5070600@suddenlinkmail.com> <4E779E5F.6070701@aljex.com> <4E77B813.4040308@suddenlinkmail.com> <20110919214915.GM17629@wahoo.no-ip.org> <4E77BB26.4020104@suddenlinkmail.com> <9dhg77d7bpvvrlvccso6fqphi5re0nmtp5@4ax.com> <4E7864C2.9090904@mrc-lmb.cam.ac.uk> <i85i779ed6d8ce7f1t53i5glu8e6t6mb3f@4ax.com> <4E7926EE.6090009@aljex.com> <flhi77d32taq4qsnv015eq0tolcjcf6fma@4ax.com> <4E798539.2060700@aljex.com>
En *Wed, 21 *Sep 2011 02:33:29 -0400, "Brian *K. Blanco" <brian@xxxxxxxxx>
escribió:

>Siente libre de leer arriba de en GRASA, o  no.

Sé lo que la GRASA es, yo incluso paseos GORDOS reparados con un editor de disco,
así que no me llama *ignorant o *unknowledgeable. Creerme, la GRASA es entre
los sistemas de archivo más sencillos nunca creados.

> [...]
>*oddball compatibilidad *quirks directamente sobre los años, justo hacer
>algo increíblemente adelantado como atracción arriba del *wikipedia entrada para GRASA,
>y correcto allí sólo, tan un *starter, tendrías que ver que entre
>las varias versiones de grasa que existe o ha existido, y el varios
>*configurable valores y el varios *subsets de los que eran de hecho
>nunca común o nunca generado por cualquier programa de Microsoft, hay muchos
>muchos posible *permutations que  todos caen dentro de las reglas.

Sé, pero entonces rogar decirme por qué más las personas pueden sencillamente tapón su tarjeta
de SD a su cámara y él trabaja sin haber sido *formated?

>Podría tan fácilmente generar NTFS

No realmente. La diferencia entre GORDO y el NTFS es tan grande cuando el vuestro a un
*stoneage hombre, *i.*e. *lightyears Aparte.

>El *docs para el cámara sencillamente dijo 2*G naturalmente desde aquello es la medida
>más grande donde  todo "justo trabajos".
[...]
>Pero la GRASA es la GRASA es derecho GORDO?

Qué describes tiene más para hacer con la tarjeta de SD *spec que con GRASA,
pero hay de la causa al menos gorda16, grasa32 y ahora que *abomination
*Exfat.

Y sí, en mi día-a-trabajo de día consigo para saber una feria mordió de código de BIOS
roto y dispositivos, especialmente barato (*vor definiciones variables de barato :)
dispositivos de consumidor también tienen su *quirks.

*Philipp

On Wed, 21 Sep 2011 02:33:29 -0400, "Brian K. White" <brian@xxxxxxxxx>
wrote:

>Feel free to read up on FAT, or don't.

I do know what FAT is, I even repaired FAT drives with a disk editor,
so don't call me ignorant or unknowledgeable. Believe me, FAT is among
the simplest file systems ever created.

>But gee if you haven't used enough flash devices to have encountered a
>few oddball compatibility quirks directly over the years, just do
>something incredibly advanced like pull up the wikipedia entry for FAT,
>and right there alone, just as a starter, you should see that between
>the various versions of fat that exist or have existed, and the various
>configurable values and the various subsets of those that were actually
>ever common or ever generated by any Microsoft program, there are many
>many possible permutations that would all fall within the rules.

I know, but then pray tell me why most people can simply plug their SD
card into their camera and it works without having been formated?

>could just as easily generate NTFS

Not really. The difference between FAT and NTFS is as big as yours to
a stoneage man, i.e. lightyears apart.

>The docs for the camera simply said 2G of course since that's the biggest
>size where  everything "just works".
[...]
>but FAT is FAT is FAT right?

What you describe has more to do with the SD card spec than with FAT,
but there are of cause at least fat16, fat32 and now that abomination
Exfat.

And yes, in my day-to-day job I get to know a fair bit of broken BIOS
code and devices, specially cheap (vor varying definitions of cheap :)
consumer devices also have their quirks.

Philipp