[opensuse] Re: PDF en Firefox no trabajando en 11.3

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: PDF en Firefox no trabajando en 11.3
From: JC Francois <jc.francois@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 22 Sep 2011 12:59:18 +0200

En 22/09/11 12:23, *Dave *Howorth escribió:
tengo un problema con mostrar documentos de PDF en *Firefox en una
máquina. Utilizó para trabajar pero sobre la semana pasada o dos lo ha parado.
Cuándo yo clic en un vínculo a un PDF, consigo un espacio *Firefox ventana. Pero si en
la página de HTML original yo bien-clic y Salvar Vínculo Cuando, descarga y salva
el archivo justo bien cuando hace si descargo el archivo con *wget.

En *Firefox, control bajo Editar > Aplicaciones > de Preferencias y ver lo que la acción es seleccionada próxima a Documento "de PDF". Selecciona "Siempre Preguntar" o Uso... "" Para invocar la herramienta que normalmente estás utilizando para ver archivos de PDF.

/*jc