Re: [opensuse] Tipo diferente de pelar guiones

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Tipo diferente de pelar guiones
From: Roger Oberholtzer <roger@xxxxxx>
Date: Thu, 22 Sep 2011 13:20:07 +0200
En *Thu, 2011-09-22 en 10:40 +0200, *jdd escribió:

> Por la manera, para un pelar guión, sencillamente uso "*sh ./*filename"

Naturalmente que trabajos. *OTOH, si los inicios de guión con, dice,

	#!Pitón

entonces vuestro método corre un adicional *unneeded pelar para correr pitón.

Naturalmente, el problema con mi método lo es supone que hay un

	#!Algunos-intérprete

en la primera línea.

Tan, el muy primera cosa para hacer es para mirar en la primera línea del
guión. Él tiene un #!Pela-algo, entonces prefiero mi método.
*Otherwise, necesitas a *verify lo que lo pela es escrito puesto que y entonces
*envoke que cuando requerido.

> *jdd
>
> --
> *http://Www.dodin.net
> *http://*pizzanetti.*fr

El vuestro sinceramente,

Roger *Oberholtzer

*OPQ Sistemas / *Ramböll Oficina

de RST: *Int +46 10-615 60 20
Móvil: *Int +46 70-815 1696
roger.oberholtzer@xxxxxxxxxx

*Ramböll *Sverige AB
*Krukmakargatan 21
*P.*O. Caja 17009
SE-104 62 Estocolmo, Suecia
www.rambollrst.se

On Thu, 2011-09-22 at 10:40 +0200, jdd wrote:

> by the way, for a shell script, simply use "sh ./filename"

Of course that works. OTOH, if the script starts with, say,

	#!python

then your method runs an additional unneeded shell to run python.

Of course, the problem with my method is it assumes that there is a

	#!some-interpreter

on the first line.

So, the very first thing to do is to look at the first line of the
script. It it has a #!shell-something, then I prefer my method.
Otherwise, you need to verify what shell it is written for and then
envoke that as required.

> jdd
>
> --
> http://www.dodin.net