Re: [opensuse] PDF en Firefox no trabajando en 11.3

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] PDF en Firefox no trabajando en 11.3
From: Philippe Andersson <pan@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 22 Sep 2011 13:52:47 +0200
En 22/09/11 12:23, *Dave *Howorth escribió:
> tengo un problema con mostrar documentos de PDF en *Firefox en una
> máquina. Utilizó para trabajar pero sobre la semana pasada o dos lo ha parado.
> Cuándo yo clic en un vínculo a un PDF, consigo un espacio *Firefox ventana.
Consigo este "comportamiento de página" del espacio de vez en cuando también. He
*noticed que si fuerzo un *reload de la página (*e.*g. La Prensa introduce con el
*cursor en la barra de dirección), él normalmente entonces carga el PDF en
el *embedded espectador.

*HTH

Aclama. *Bye.

*Ph. Un.

--

**Philippe *Andersson*
Administrador de Sistema del Unix

On 22/09/11 12:23, Dave Howorth wrote:
> I have a problem with displaying PDF documents in Firefox in one
> machine. It used to work but over the past week or two it has stopped.
> When I click on a link to a PDF, I get a blank Firefox window.
I get this "blank page" behaviour from time to time as well. I've
noticed that if I force a reload of the page (e.g. press enter with the
cursor in the address bar), it usually then loads the PDF in the
embedded viewer.

HTH

Cheers. Bye.

Ph. A.