Re: [opensuse] PDF en Firefox no trabajando en 11.3

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] PDF en Firefox no trabajando en 11.3
From: Dave Howorth <dhoworth@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 22 Sep 2011 14:41:50 +0100
*Philippe *Andersson Escribió:
> consigo este "comportamiento de página" del espacio de vez en cuando también. He
> *noticed que si fuerzo un *reload de la página (*e.*g. La Prensa introduce con el
> *cursor en la barra de dirección), él normalmente entonces carga el PDF en
> el *embedded espectador.

Sí, he experimentado que comportamiento también. Y en versiones más viejas a veces
cargará varias páginas y entonces ellos  todo 'blanco fuera de', después de que
que necesitan ser individualmente *reloaded.

Pero mis síntomas estos tiempos son diferentes. *Reloading Justo produce la misma
ventana de espacio.

Recuerdo había un tiempo cuándo tuve que seleccionar el
abierto-dentro-el-opción de aplicación en vez del abierto-dentro-el-*plugin.
Quizás tendré que volver a aquel otra vez para un rato.

Philippe Andersson wrote:
> I get this "blank page" behaviour from time to time as well. I've
> noticed that if I force a reload of the page (e.g. press enter with the
> cursor in the address bar), it usually then loads the PDF in the
> embedded viewer.

Yes, I've experienced that behaviour too. And on older versions it will
sometimes load several pages and then they'll all 'white out', after
which they need to be individually reloaded.

But my symptoms this time are different. Reloading just produces the
same blank window.

I remember there was a time when I had to select the
open-in-the-application option instead of the open-in-the-plugin.
Perhaps I'll have to go back to that again for a while.