Re: [opensuse] OpenMovieEditor

To: eddie <eddieleprince@xxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] OpenMovieEditor
From: zGreenfelder <zgreenfelder@xxxxxxxxx>
Date: Thu, 22 Sep 2011 09:42:45 -0400
Cc: suse <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=mime-version:in-reply-to:references:date:message-id:subject:from:to :cc:content-type:content-transfer-encoding; bh=/cP05RSKNpPM4Tb4Y2+2NGck1FGlIKlifyCnSSQrFyo=; b=B/3pTPAorEy5GCJvsxfMFNeQ9sriSupxIr1trsYBA3qWfa7OClDvMZuzO3Ur9C3dJp lxDttp2U/gO5gy6qHo7tBztdhnsgGvB/nQM2VK60oLVqoxH1YfdmEEvRdRvFV6b9eIK+ xPRQGVjTI947p1dCG6/ug0I1tdpUAwSn1gGcc=
En *Thu, *Sep 22, 2011 en 9:25 AM, *eddie <eddieleprince@xxxxxxx> escribió:
> Tiene cualquiera oído de, utilizado o saber cómo para conseguir una copia de *OpenMovieEditor?  Tengo algún *mov archivos que me gustaría para editar y tengo problemas con la parte
> de vídeo de la mayoría de los otros programas.  Me gustaría para probar *openmovieeditor
> pero no puede encontrar un *opensuse versión. Apreciaría cualquier ayuda.

Un poco *google viene arriba con:
*http://www.openmovieeditor.org/descarga.*html

Paquetes de Editor de Película abiertos para *OpenSUSE es disponible #por el
*Packman *Repositories.
(*http://*packman.Vínculos2*linux.*de/Paquete/*OpenMovieEditor)

Cuándo tú *activate el *Packman *repositories en la Herramienta de Paquete de *OpenSUSE,
fácilmente puedes instalar Editor de Película Abierta. La Versión de Editor
de Película Abierta en *Packman es siempre bastante hasta fecha.

Un poco más *googling o *doc buscando te tendría que conseguir a añadir un
*repository *fairly fácilmente.

O del mismo vínculo podrías estirar abajo la fuente y *compile para
tú, pero aquello no es alto en mi lista de recomendación.
--
Incluso la Magia 8 pelota tiene una opinión en *email clientes: *Outlook no tan bien.

On Thu, Sep 22, 2011 at 9:25 AM, eddie <eddieleprince@xxxxxxx> wrote:
> Has anyone heard of, used or know how to get a copy of OpenMovieEditor?  I
> have some mov files that I would like to edit and I have problems with the
> video part of most of the other programs.  I would like to try openmovieeditor
> but cannot find an opensuse version. Would appreciate any help.

a little google comes up with:
http://www.openmovieeditor.org/download.html

Open Movie Editor Packages for OpenSUSE are available through the
Packman Repositories.
(http://packman.links2linux.de/package/OpenMovieEditor)

When you activate the Packman repositories in the Package Tool of
OpenSUSE, you can easily install Open Movie Editor. The Open Movie
Editor Version in Packman is always quite up to date.

a little more googling or doc searching should get you to adding a
repository fairly easily.

or from the same link you could pull down the source and compile for
yourself, but that's not high on my recommendation list.
--
Even the Magic 8 ball has an opinion on email clients: Outlook not so good.