Re: [opensuse] OpenMovieEditor

To: suse <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] OpenMovieEditor
From: eddie <eddieleprince@xxxxxxx>
Date: Thu, 22 Sep 2011 16:33:38 +0100
En jueves 22 *Sep 2011 14:42:45 *zGreenfelder escribió:

> [...]
> *Packman *Repositories.
> (*http://*packman.Vínculos2*linux.*de/Paquete/*OpenMovieEditor)
>
> Cuándo tú *activate el *Packman *repositories en la Herramienta de Paquete de *OpenSUSE,
> fácilmente puedes instalar Editor de Película Abierta. La Versión de Editor
> de Película Abierta en *Packman es siempre bastante hasta fecha.
>

> Un poco más *googling o *doc buscando te tendría que conseguir a añadir un
> *repository *fairly fácilmente.
>
> O del mismo vínculo podrías estirar abajo la fuente y *compile para
> tú, pero aquello no es alto en mi lista de recomendación.

*Thanks Mucho, pero el *packman *repositories no tiene cualesquier archivos.  Al menos,
no he sido capaz de localizar muy y que es por qué yo *emailed la lista.  Yo
de hecho dirigido para conseguir el archivo de fuente pero él fallaron cuando corriendo marca con el
siguiendo mensaje de error:

"En el archivo incluido de *CurveEditorBezier.*cxx:8:0:
../../*src/*VideoViewGL.*H:43:19: error: ‘*int64_*t’ no ha sido declarado"

sería *grateful si alguien tuvo una solución a este error o supo dónde podría copia obtenida de un *rpm versión preferentemente *opensuse versión.  He
encontrado un *mandriva la versión pero yo no podrían hacer aquel trabajo tampoco.

On Thursday 22 Sep 2011 14:42:45 zGreenfelder wrote:

> [...]
>
> Open Movie Editor Packages for OpenSUSE are available through the
> Packman Repositories.
> (http://packman.links2linux.de/package/OpenMovieEditor)
>
> When you activate the Packman repositories in the Package Tool of
> OpenSUSE, you can easily install Open Movie Editor. The Open Movie
> Editor Version in Packman is always quite up to date.
>

> a little more googling or doc searching should get you to adding a
> repository fairly easily.
>
> or from the same link you could pull down the source and compile for
> yourself, but that's not high on my recommendation list.

Thanks very much, but the packman repositories do not have any files.  At
least, I've not been able to locate any and that is why I emailed the list.  I
actually managed to get the source file but it failed when running make with
the following error message:

"In file included from CurveEditorBezier.cxx:8:0:
../../src/VideoViewGL.H:43:19: error: ‘int64_t’ has not been declared"

I would be grateful if someone had a solution to this error or knew where I
could obtained copy of an rpm version preferably opensuse version.  I have
come across a mandriva version but I couldn't make that work either.