[opensuse] Re: OpenMovieEditor

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: OpenMovieEditor
From: Malcolm <malcolm_lewis@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 22 Sep 2011 12:20:02 -0500
En *Thu, 22 *Sep 2011 16:33:38 +0100
*eddie <eddieleprince@xxxxxxx> escribió:

> [...]
> archivos.  Al menos, no he sido capaz de localizar muy y que es por qué yo
> *emailed la lista.  Yo de hecho dirigido para conseguir el archivo de fuente pero él
> fallaron cuando corriendo marca con el siguiendo mensaje de error:
>
> "En el archivo incluido de *CurveEditorBezier.*cxx:8:0:
> ../../*src/*VideoViewGL.*H:43:19: error: ‘*int64_*t’ no ha sido declarado"
>
> sería *grateful si alguien tuvo una solución a este error o supo
> dónde podría copia obtenida de un *rpm versión preferentemente *opensuse
> versión.  He encontrado un *mandriva la versión pero yo no podrían hacer

*Hi
Justo trabajando en un paquete, justo necesita a *tidy arriba de unos cuantos asuntos con *quicktime
detección.

Aquí es un *patch aquí para el perdiendo *gcc incluye.

*http://*paste.*opensuse.*org/49271580

--
Aclama Malcolm °¿° (Contador de Linux #276890)
*openSUSE 11.4 (*x86_64) *Kernel 2.6.37.6-0.7-*desktop

On Thu, 22 Sep 2011 16:33:38 +0100
eddie <eddieleprince@xxxxxxx> wrote:

> Thanks very much, but the packman repositories do not have any
> files.  At least, I've not been able to locate any and that is why I
> emailed the list.  I actually managed to get the source file but it
> failed when running make with the following error message:
>
> "In file included from CurveEditorBezier.cxx:8:0:
> ../../src/VideoViewGL.H:43:19: error: ‘int64_t’ has not been declared"
>
> I would be grateful if someone had a solution to this error or knew
> where I could obtained copy of an rpm version preferably opensuse
> version.  I have come across a mandriva version but I couldn't make
> [...]

Hi
Just working on a package, just need to tidy up a few issues with
quicktime detection.

Here is a patch here for the missing gcc includes.

http://paste.opensuse.org/49271580

--
Cheers Malcolm °¿° (Linux Counter #276890)
openSUSE 11.4 (x86_64) Kernel 2.6.37.6-0.7-desktop