SOLUCIONADO: [opensuse] Re: PDF en Firefox no trabajando en 11.3

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: SOLUCIONADO: [opensuse] Re: PDF en Firefox no trabajando en 11.3
From: Dave Howorth <dhoworth@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 23 Sep 2011 10:52:28 +0100
*Dave *Howorth Escribió:

> No recuerdo haciendo cualesquier cambios recientemente, pero entonces ausencia de la memoria
> no significa yo  no  él! *Thanks Para la pista - comprobaré que esta noche

Bien, cambié la preferencia para abrir en la aplicación separada y él
trabajaron. Tan entonces lo cambié respalda para trabajar con el *plugin y ahora
que trabajos otra vez también.

Mi hipótesis tendría que ser un menor *bug en el último *Firefox actualiza,
pero que sabe. Al menos su laborable otra vez.

Dave Howorth wrote:

> I don't remember making any changes recently, but then absence of memory
> doesn't mean I didn't do it! Thanks for the hint - I'll check that tonight

Well, I changed the preference to open in the separate application and
it worked. So then I changed it back to work with the plugin and now
that works again as well.

My hypothesis would have to be a minor bug in the last Firefox update,
but who knows. At least its working again.