Re: SOLUCIONADO: [opensuse] Re: PDF en Firefox no trabajando en 11.3

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: SOLUCIONADO: [opensuse] Re: PDF en Firefox no trabajando en 11.3
From: Wolfgang Rosenauer <wolfgang@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 23 Sep 2011 12:10:27 +0200
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/simple; d=rosenauer.org; h= content-transfer-encoding:content-type:content-type:in-reply-to :references:subject:subject:mime-version:user-agent:from:from :date:date:message-id:received:received; s=default; t=1316772932 ; bh=TD7W8pNtlSvC9AVWrP78Y/RxPmDwkP3oMbhKPzjf14k=; b=PFZNHihmmCq YA6cpdfBCGs4ul67afhB2pqlqrocfADI4KwHv/VRPJOAMFCSMT6BBXTKqydlFTtW JMRljmN72/+Q2rzJKe75WKNWXkKHTrudkYZUkWIZwzgETZU/5BemVejiPoHON3UC xD7NWyxoBRibQ3EqXRlGKcxhMIRLN48M=
Soy 23.09.2011 11:52, *schrieb *Dave *Howorth:

> Bien, cambié la preferencia para abrir en la aplicación separada y él
> trabajaron. Tan entonces lo cambié respalda para trabajar con el *plugin y ahora
> que trabajos otra vez también.
>
> Mi hipótesis tendría que ser un menor *bug en el último *Firefox actualiza,
> pero que sabe. Al menos su laborable otra vez.

El Acróbata *Plugin en *Firefox es inestable desde años. No seguro lo que la razón
es pero a menudo falla para mostrar cualquier cosa y el proceso de acróbata
es muertos después. Veo que asunto desde *Firefox existe y mucho tiempo hace
parado utilizando el *plugin.

*Wolfgang

Am 23.09.2011 11:52, schrieb Dave Howorth:

> Well, I changed the preference to open in the separate application and
> it worked. So then I changed it back to work with the plugin and now
> that works again as well.
>
> My hypothesis would have to be a minor bug in the last Firefox update,
> but who knows. At least its working again.

The Acrobat Plugin in Firefox is unstable since years. Not sure what the
reason is but it often fails to display anything and the acrobat process
is dead afterwards. I see that issue since Firefox exists and long ago
stopped using the plugin.

Wolfgang