Re: [opensuse] Tipo diferente de pelar guiones

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Tipo diferente de pelar guiones
From: Ken Schneider - openSUSE <suse-list3@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 23 Sep 2011 18:16:45 -0400
En 09/23/2011 05:02 PM, *Philipp Thomas *pecked en el teclado y escribió:
En *Thu, 22 *Sep 2011 21:13:16 +0800, George *Olson<*grglsn765@*xxxxxxxxx>
escribió:

*Ah, *ok, me dejó ve si yo *comprehend esto correctamente. Así que el primer ejemplo
no creará un proceso de niño

*Nearly derecho :) El pelar siempre crea un proceso nuevo, serlo para
*binary programas o un intérprete para un guión (un pelar, *sed, *awk,
*perl *etc.). Cuando otros escribieron, '.' Significa "dejado la corriente pela corrida el
guión dado".

Pero el segundo ejemplo creará un proceso de niño porque por utilizar el
/*myscript.*sh, el directorio actual es automáticamente incluido en CAMINO
(indicado por el /, el cual pone alguna clase de acción de raíz en la llamada?),

Ningún. Un usuario normal tiene '.' En su/su camino por *default, cuando puedes comprobar
por hacer 'CAMINO $de eco'. La raíz de usuario no tiene '.' En CAMINO para
las razones escribí.

*cu
*Philipp

Usuarios normales en mi *unmodified (nunca cambiado el *default camino) los sistemas no tienen un "." En su camino.

--
Ken *Schneider
*SuSe desde Versión 5.2, junio 1998