Re: [opensuse] Tipo diferente de pelar guiones

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Tipo diferente de pelar guiones
From: David Haller <dnh@xxxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 24 Sep 2011 00:36:20 +0200
Hola,

En *Fri, 23 *Sep 2011, *sc escribió:

>*i'*ll Toma asunto con aquel último -- *i era siempre dicho lo es
>peligroso y *scary para poner '.' En camino, y nunca ha visto una
>distribución (en mi experiencia limitada) que lo pone allí por
>*default

==== /*etc/*sysconfig/*suseconfig [*SUSE 11.4/64bit] ====
#
#  quieres tener "." En camino de raíz?  Esto no es recomendado, pero
# muchas personas lo prefieren (sí/ningún). El poniendo afecta todos usuarios
# de sistema (con *uid < 100)
#
CWD_EN_CAMINO_de RAÍZ="ningún"

## Tipo:        *yesno
## *Default:     sí
#
#  quieres tener "." En el camino para usuarios normales?
# *Defaults A sí "" desde esto ha sido el caso para años.
#
CWD_EN_CAMINO_de USUARIO="ningún"
====

no soy 100% seguro si aquello es el 11.4 *default, cuando esto es un *upgrade
de 11.1 *via 11.2 y que el archivo podría haber sido mantenido.

*HTH,
-*dnh

--
"Nadie va loco más rápido que un totalmente *sane persona."
                    -- Terry *Pratchett, El Ligero Fantástico, *p. 193

Hello,

On Fri, 23 Sep 2011, sc wrote:

>i'll take issue with that last -- i was always told it is
>dangerous and scary to put '.' in path, and have never seen a
>distribution (in my limited experience) that puts it there by
>default

==== /etc/sysconfig/suseconfig [SUSE 11.4/64bit] ====
#
# Do you want to have "." in root path?  This is not recommended, but
# many people do prefer it (yes/no). The setting affects all system
# users (with uid < 100)
#
CWD_IN_ROOT_PATH="no"

## Type:        yesno
## Default:     yes
#
# Do you want to have "." in the path for normal users?
# Defaults to "yes" since this has been the case for years.
#
CWD_IN_USER_PATH="no"
====

I'm not 100% sure if that's the 11.4 default, as this is an upgrade
from 11.1 via 11.2 and that file might have been kept.

HTH,
-dnh

--
"No one goes mad quicker than a totally sane person."
                    -- Terry Pratchett, The Light Fantastic, p. 193