[opensuse] netatalk La Red anfitriona vista en iMac chooser

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] netatalk La Red anfitriona vista en iMac chooser
From: SuSE User <suseuser@xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 24 Sep 2011 15:15:43 -0400
Lista de saludos.

*Server *OpenSuSE 11.4 *netatalk instalado de *repos (2.0.3 pienso)
Cliente *iMac *OSX 10.6.8

con éxito he creado una máquina de tiempo *backup en el *server. Así que el AFP aparece para ser laborable.
No soy seguro lo que estoy perdiendo. A mano puedo conectar al *server utilizando el AFP pero yo no ven el *server en el *chooser.

Cualesquier ideas ?

*Thanks

Gary *Ernst--

Greetings list.

Server OpenSuSE 11.4 netatalk installed from repos (2.0.3 I think)
Client iMac OSX 10.6.8

I have successfully created a time machine backup on the server. So AFP appears to be working.
I'm not sure what I'm missing. I can manually connect to the server using AFP but I don't see the server in the chooser.

Any ideas ?

Thanks

Gary Ernst--