opensuse
[Arriba] [Todas las Listas]

Re: [opensuse] Dónde es el paquete kdebase?

To: Ismail Doenmez <idoenmez@xxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Dónde es el paquete kdebase?
From: José Thadeu Cavalcante <josethadeu@xxxxxxxxx>
Date: Sun, 25 Sep 2011 05:57:20 -0300
Cc: "opensuse@xxxxxxxxxxxx" <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=references:in-reply-to:mime-version:content-transfer-encoding :content-type:message-id:cc:x-mailer:from:subject:date:to; bh=nsgTAT2jMd+7DQsghjaEQg+hDajEqd9tTPDCxBop9y0=; b=aHeV49EScYrd5gZkJFeoNrGb3cMZljIIChNpeiFO8g8fvbqTG+nd1kg7mgMs9faW6H KnlhSIjWaeOgY3LdWY34mlmQBcmgjzChFv4XgxzVLS02kX0QLvMcj4Fz4VOaBPGGypGN p7gQ6aTPmyy3vmLsLzgi1qB17Mt5fPyuPXbzE=
*Thank Tú mucho.

Jose *Thadeu *Cavalcante

*Em 24/09/2011, *às 14:47, *Ismail *Doenmez <idoenmez@xxxxxxx> *escreveu:

> *Hi;
>
> Soy Sentado 24 *Sep 2011 05:43:34 PM *CEST *schrieb Jose *Thadeu *Cavalcante <josethadeu@xxxxxxxxx>:
>
>> *Hi,
>>
>> En esta mañana vi un nuevo actualizar para *KDE 4.7, pero anoté que hay no
>> más el *kdebase paquete. Desde entonces, supongo, es un paquete  esencial no actualizo *KDE. Tan, *kdebase es no más necesario o hay algún retraso en su
>> disponibilidad?
>
> *kdebase4 paquete sólo contenido el *folderview *plasmoid así que nosotros *obsoleted y lo sacó a favor de nuevo *plasmoid-*folderview paquete.
>

> Consideraciones.
>
> --
> *Ismail *Dönmez - *openSUSE *Booster
> *SUSE Productos de LINUX *GmbH
> *Maxfeldstr. 5, 90409 *Nürnberg, GF
> de Alemania: Jeff *Hawn, Gremio de Jennifer, Felix *Imendörffer, *HRB 16746 (AG *Nürnberg)
>
> --

Thank you very much.