Re: [opensuse] Mundo real Sata-disco de II-a-disco throughput? 77MB/sec

To: suse <opensuse@xxxxxxxxxxxx>
Subject: Re: [opensuse] Mundo real Sata-disco de II-a-disco throughput? 77MB/sec es que sobre correcto?
From: "David C. Rankin" <drankinatty@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Sun, 25 Sep 2011 22:50:38 -0500
En 09/25/2011 09:45 PM, *Greg *Freemyer escribió:
David,

3.0 *gb/*sec es una velocidad de autobús.  No un disco leído/escribir velocidad.

Yo  mucho disco a copias de disco en modo leído lineal, pero pienso en plazos de min./de GB

Así que 2GB/*min no es inusual para un lento *laptop conducir

El más rápido he visto es sobre 6min./de GB  De modo que sobre 100MB/*sec.

Vuestra velocidad parece bien.

*Greg

David, *Greg, *Haro,

*Thanks, aquello es lo que buscaba. Justo un rápido *hack en ser en el parque de pelota. No tengo ninguna queja sobre el *throughput conseguía -- *darn rápidamente para empujar 13*G de uno conduce al otro dentro menos que 3 min. Pero, otro que este material de vídeo, no he hecho mucho con archivos realmente grandes. Feliz de saberlo mira bien :)

--
David *C. *Rankin, *J.*D.,*P.*E.