Re: [opensuse] Dónde para conseguir Firefox 5?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Dónde para conseguir Firefox 5?
From: Thomas Taylor <linxt@xxxxxxxxxxx>
Date: Tue, 27 Sep 2011 23:24:02 -0700
En *Wed, 28 *Sep 2011 06:04:43 +0200
*Wolfgang *Rosenauer <wolfgang@xxxxxxxxxxxxx> escribió:

> No seguro lo que el REAL *Firefox 5 es pero por ejemplo para *openSUSE 11.4
> hay paquetes disponible aquí:
> *http://descarga.*opensuse.*org/Actualiza/11.4/*rpm/*i586/*MozillaFirefox-5.0-0.4.1.*i586.*rpm
> *http://Descarga.*opensuse.*org/Actualiza/11.4/*rpm/*x86_64/*MozillaFirefox-5.0-0.4.1.*x86_64.*rpm
>
> Complacer mantener en mente que esta versión ha sabido la seguridad te emite
> no conseguirá fijado si no actualizas a versiones más tardías.
>

> *Wolfgang

*Thank Todo de ti para las respuestas.  Desafortunadamente ninguno de las sugerencias es
lo que necesito.  A pesar de que los archivos de paquete fueron nombrados con una versión de 5, el *unpacked/los programas instalados son toda versión 6+, no 5.

El *url:*http://liberaciones.*mozilla.*org/Pub/*mozilla.*org/*firefox/Liberaciones/, bajo
el 5.0.1 *sub-directorio, ha SÓLO *checksums, no *installable paquetes.

Particularmente estoy queriendo versión 5 así que puedo utilizar mi costumbre *toolbar botones que
utilizo *extensively.

Pero *thanks para tomar el tiempo a *respond.

Tom

--
Tom Taylor - *retired pingüino
*openSUSE 11.4 *x86_64    *openSUSE 12.1*Mseries

On Wed, 28 Sep 2011 06:04:43 +0200
Wolfgang Rosenauer <wolfgang@xxxxxxxxxxxxx> wrote:

> Not sure what the REAL Firefox 5 is but for example for openSUSE 11.4
> there are packages available here:
> http://download.opensuse.org/update/11.4/rpm/i586/MozillaFirefox-5.0-0.4.1.i586.rpm
> http://download.opensuse.org/update/11.4/rpm/x86_64/MozillaFirefox-5.0-0.4.1.x86_64.rpm
>
> Please keep in mind that this version has known security issues you
> won't get fixed if you don't update to later versions.
>

> Wolfgang

Thank all of you for the replies.  Unfortunately none of the suggestions are
what I need.  Although the package files were named with a version of 5, the unpacked/installed programs are all version 6+, not 5.

The url:http://releases.mozilla.org/pub/mozilla.org/firefox/releases/, under
the 5.0.1 sub-directory, has ONLY checksums, not installable packages.

I'm particularly wanting version 5 so I can use my custom toolbar buttons which
I use extensively.

But thanks for taking the time to respond.

Tom

--
Tom Taylor - retired penguin
openSUSE 11.4 x86_64    openSUSE 12.1Mseries
KDE 4.6.00, FF 4.0      KDE 4.6.1, FF 6.0.1
claws-mail 3.7.9
registered linux user 263467
linxt-At-comcast-DoT-net