[opensuse] harddisk Asuntos de suministro?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] harddisk Asuntos de suministro?
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 28 Sep 2011 09:53:53 +0200
Justo preguntándose si cualquiera podría tener *noticed esto - estoy escenificando *harddisk
adquiere tal que consigo paseos que tienen fechas de fabricación
diferente.  Por comprar paseos una vez un mes, consigo una variación realmente buena.

Recientemente aun así, estoy viendo que paseos (*Hitachi *Ultrastars) ordenado en
septiembre/de agosto/del julio todos tienen fabricar marzo de fecha 2011.  Es allí
un asunto de suministro *wrt *harddrives?

--
Por *Jessen, *Zürich (15.3°*C)

Just wondering if anyone might have noticed this - I'm staging harddisk
purchases such that I get drives that have different manufacturing
dates.  By buying drives once a month, I get a really good variation.

Recently however, I'm seeing that drives (Hitachi Ultrastars) ordered in
July/August/September all have manufacturing date March 2011.  Is there
a supply issue wrt harddrives?

--
Per Jessen, Zürich (15.3°C)