Re: [opensuse] Instalación de un descargado iso imagen

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Instalación de un descargado iso imagen
From: Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 28 Sep 2011 19:25:03 +0200
Constante *Brouerius furgoneta *Nidek escribió:

> sé que es posible de utilizar un  descargado *iso archivo para instalar
> *opensuse sin quemarlo a un DVD.

Probablemente lo puedes copiar a un *USB *flash paseo. *Alternatively, bota de un
NETO *iso, entonces utilizar el DVD descargado como una instalación *via *http o NFS.

> Fui preguntado por un usuario de Ventana que está planeando cambiar su OS si sería posible de hacer esto de un entorno de Ventana. Tiene alguien
> experimenta en este respeto. El ordenador No tiene ningún DVD o CD *rom y el
> *USB el puerto no está trabajando correcto ahora.

Entonces allí sólo está chutando con *PXE, pero que requiere un *suitable
entorno. (*dhcp+*tftp).

--
Por *Jessen, *Zürich (18.0°*C)

Constant Brouerius van Nidek wrote:

> I know that it is possible to use a  downloaded iso file to install
> opensuse without burning it to a DVD.

You can probably copy it to a USB flash drive. Alternatively, boot from
a NET iso, then use the downloaded DVD as an installation via http or
NFS.

> I was asked by a Window user who is planning to change his OS if it
> would be possible to do this from a Window environment. Has somebody
> experience in this respect. The computer has no DVD or CD rom and the
> USB port is not working right now.

Then there is only booting with PXE, but that requires a suitable
environment. (dhcp+tftp).

--
Per Jessen, Zürich (18.0°C)