Re: [opensuse] Instalación de un descargado iso imagen

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Instalación de un descargado iso imagen
From: auxsvr <auxsvr@xxxxxxxxx>
Date: Wed, 28 Sep 2011 20:28:49 +0300
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=from:to:subject:date:message-id:user-agent:in-reply-to:references :mime-version:content-transfer-encoding:content-type; bh=AYBU9Ke5s7W0n+95inUgUEFE6M4xOjGMfHfxHRI51rE=; b=BLg0WO1HKnw5kERgRP5JSDfzPbpmZLZTcT6KcAXN2SBG05jhAdShm4kIe3pmfgX7TC 6Ip1fH5Spr2KrEGygcvDJA5QC62I57yu2AAyJYUUUQ8EDIv/YPNeoK/GVU8O+9wsonry 6FEYtYYHY0yHzwHKx4YcjsB3D2WskGUsi7ZOY=
En miércoles 28 de septiembre 2011 22:07:40 Constante *Brouerius furgoneta *Nidek
escribió:
> sé que es posible de utilizar un  descargado *iso archivo para instalar
> *opensuse sin quemarlo a un DVD.
> Fui preguntado por un usuario de Ventana que está planeando cambiar su OS si sería posible de hacer esto de un entorno de Ventana. Tiene alguien
> experimenta en este respeto. El ordenador No tiene ningún DVD o CD *rom y el
> *USB el puerto no está trabajando correcto ahora.
> Conexión de internet es *okay.

*Ubuntu Hace esto *via *wubi. He leído *somewhere que alguien ajustará *wubi para *opensuse, a pesar de que no puedo recordar *specifics en
el momento.

hay también la opción alternativa de *PXE bota. Necesitarás un *dhcp,
*tftp y *http *server para esto. Si necesitas más detalles, siente libre de preguntar.

Consideraciones amables,
Peter

On Wednesday 28 of September 2011 22:07:40 Constant Brouerius van Nidek
wrote:
> I know that it is possible to use a  downloaded iso file to install
> opensuse without burning it to a DVD.
> I was asked by a Window user who is planning to change his OS if it
> would be possible to do this from a Window environment. Has somebody
> experience in this respect. The computer has no DVD or CD rom and the
> USB port is not working right now.
> Internet connection is okay.

Ubuntu does this via wubi. I have read somewhere that someone will
adjust wubi for opensuse, although I cannot remember specifics at the
moment.

There is also the alternative option of PXE boot. You'll need a dhcp,
tftp and http server for this. If you need more details, feel free to
ask.

Kind Regards,
Peter