Re: [opensuse] Instalación de un descargado iso imagen

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] Instalación de un descargado iso imagen
From: David Haller <dnh@xxxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 28 Sep 2011 19:28:20 +0200
Hola,

En *Wed, 28 *Sep 2011, Constante *Brouerius furgoneta *Nidek escribió:
>sé que es posible de utilizar un  descargado *iso archivo para instalar *opensuse
>sin quemarlo a un DVD.

>Fui preguntado por un usuario de Ventana que está planeando cambiar su OS si sería posible de hacer esto de un entorno de Ventana. Tiene alguien
>experimenta en este respeto. El ordenador No tiene ningún DVD o CD *rom y el
>*USB el puerto no está trabajando correcto ahora.  Conexión de internet es *okay.

Sí, es posible si consigues un *GRUB para cargar. Lo he descrito
anteriormente en esta lista. El problema es, empiezo con un *GRUB en
el *MBR. No sé cómo puedes crear un *GRUB-Imagen (*Bootsector) bajo
Ventanas y conseguir que cargado por el Ganar-*Bootloader (las descripciones habituales
te tienen instala *GRUB al /-Partición, copia el *Grub con *dd y puesto
que imagen a las Ventanas-Bota-*Dir.

Podrías probar utilizar el *.*exe En la Imagen o intentar chutar el
*isolinux material de bota/*x86_64/*loader con las Ventanas-*Bootloader.

-*dnh

--
Los Ordenadores hacen muy rápidos, muy *accurate equivocaciones.

Hello,

On Wed, 28 Sep 2011, Constant Brouerius van Nidek wrote:
>I know that it is possible to use a  downloaded iso file to install opensuse
>without burning it to a DVD.

>I was asked by a Window user who is planning to change his OS if it
>would be possible to do this from a Window environment. Has somebody
>experience in this respect. The computer has no DVD or CD rom and the
>USB port is not working right now.  Internet connection is okay.

Yes, it's possible if you get a GRUB to load. I've described it
previously on this list. The problem is, I start with a GRUB in the
MBR. I don't know how you can create a GRUB-Image (Bootsector) under
Windows and get that loaded by the Win-Bootloader (usual descriptions
have you install GRUB into the /-Partition, copy the Grub with dd and
put that image into the Windows-Boot-Dir.

You could try using the *.exe in the Image or try to boot the
isolinux stuff from boot/x86_64/loader with the Windows-Bootloader.

-dnh

--
Computers make very fast, very accurate mistakes.