Re: [opensuse] harddisk Asuntos de suministro?

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] harddisk Asuntos de suministro?
From: John Andersen <jsamyth@xxxxxxxxx>
Date: Wed, 28 Sep 2011 16:06:58 -0700
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=message-id:date:from:user-agent:mime-version:to:subject:references :in-reply-to:x-enigmail-version:openpgp:content-type :content-transfer-encoding; bh=OwUoNWlyXHe0jj7qfag+ZcGDDsAuiMDGXUKrtQDCtqA=; b=WazRjrjkAQMme00qJXQYn0Sxrgoxr3sePBqrg0olIa5cdDuxjy3FaT7PqNEfdRJabL Rmj0qvK8yRmdkap30/jr9MvROJ4E4lMvoHDTHW6qjiMTJSQImimvDS/ZdblG/4t6S0Y0 /O5o+aNvXkM+HLCm/1Rg3ylcs5KzVudeq9AXo=
En 9/28/2011 8:52 AM, *Doug escribió:

> Cuando era el *tsunami?  Quizás nada ha sido hecho desde entonces.
>
> --*doug

*Thats Una suposición buena, marzo 11.

Otra suposición posible es que algunos otro comprador grande consiguió cerrado
por el *tsunami y *Hitachi tiene suministro sobrante.

O estos paseos han desarrollado un índice de fracaso alto y Por es el último para saber...  :-(

On 9/28/2011 8:52 AM, Doug wrote:

> When was the tsunami?  Maybe nothing has been made since.
>
> --doug

Thats a good guess, March 11.

Another possible guess is that some other big buyer got shut down
by the tsunami and Hitachi has excess supply.

Or these drives have developed a high failure rate and Per is the last to know...  :-(