Re: [opensuse] [OT] MAPI y Linux e-clientes de correo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] [OT] MAPI y Linux e-clientes de correo
From: Greg Freemyer <greg.freemyer@xxxxxxxxx>
Date: Wed, 28 Sep 2011 22:23:39 -0400
Dkim-signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=gamma; h=references:user-agent:in-reply-to:mime-version:content-type :content-transfer-encoding:subject:from:date:to:message-id; bh=6YsC/AzpJb6HOV1trfZfSiy2dlJs22QvXJqQlLfWW0g=; b=D47C2NV0SurqNfBn0o//eb9ryi1wX4+oUx+M665c0uGWfTx11YgqPY+1lCF+9KfwaD 6Qi95PsVw4BYO02Jzf3wr/IheXi1a+EG1X97TT9agT3s6lMHKqhOe2jRaUt24ZNUZVpa YUDt/OuUAqQ9tv5URqJ1fVYZdyTJ+Gb6XiG0M=
Por *Jessen <per@xxxxxxxxxxxx> escribió:

>Fin

>No te pienso ha perdido cualquier cosa.

Te tiene EAS investigado como un alternar protocolo?

Pienso que aquello es cómo *Android charla para Intercambiar *Servers.

*Eas - El Intercambio activo *sync

*Greg

--
Enviado de mi *Android teléfono con *K-9 Correo. Complacer disculparse mi *brevity.

Per Jessen <per@xxxxxxxxxxxx> wrote:

>End

>I don't think you have missed anything.

Have you researched EAS as an alternate protocol?

I think that's how Android's talk to Exchange Servers.

Eas - exchange active sync

Greg

--
Sent from my Android phone with K-9 Mail. Please excuse my brevity.