Re: Aviso de Posible jpeg corrupción [era Re: [opensuse] bash guiones d

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: Aviso de Posible jpeg corrupción [era Re: [opensuse] bash guiones de director de archivo en kde]
From: "Rajko M." <rmatov101@xxxxxxxxxxx>
Date: Wed, 28 Sep 2011 21:36:57 -0500
> Ahora, la parte extraña de mi problema/de corrupción de la copia es aquello -- la medida de imagen
> llena  fue copiada del paseo de SD al paseo duro -- pero para
> algunos razonan el *header la información era *screwed.

El problema de conductor?
*Firmware Problema?

Puede ser aquello empieza del archivo es *discarded, o alguna basura de dato
anterior *appended para archivar.

Puedo adivinar que cualquier archivo sería confuso es justo que la tarjeta de cámara
ha sólo *jpeg archivos.

 Compruebas medida de archivo como gatillo?
Medida en bloques?

--
Consideraciones,
*Rajko

On Wednesday, September 14, 2011 09:24:19 AM David C. Rankin wrote:
> Mass storage controller: Texas Instruments 5-in-1 Multimedia Card Reader
> (SD/MMC/MS/MS PRO/xD)
> Now, the odd part of my copy/corruption problem is that -- the full image
> size  was copied from the SD drive to the hard drive -- but for some
> reason the header information was screwed.

The driver problem?
Firmware problem?

It can be that begin of the file is discarded, or some garbage from previous
data appended to file.

I can guess that any file would be garbled it is just that card from camera
has only jpeg files.

Did you check file size as a trigger?
Size in blocks?

--