Re: [opensuse] [OT] MAPI y Linux e-clientes de correo

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] [OT] MAPI y Linux e-clientes de correo
From: Jim Flanagan <linuxjim@xxxxxxxxxx>
Date: Wed, 28 Sep 2011 22:11:20 -0500
En 9/28/11 1:11 AM, Roger *Oberholtzer escribió:
Nuestra organización ha ido plenamente encima al lado oscuro. *E-El Correo es ahora
sólo disponible *via MAPI. No tienen ningún interés en instalar
SMTP/de POP/del IMAP en su Intercambio *server. (Nota el nos/les tono...) Fin
de discusión. Suspiro.

En Linux, puedo utilizar la interfaz de web a *outlook en un navegador. Pero que
es sobre él. He todavía para encontrar una solución de cliente del MAPI para un Linux
*e-cliente de correo. Al menos no que puedo correr en *openSUSE 11.2 o 11.4.
(El apoyo de MAPI para la evolución en OBS es *strangely en un diferente *repo
con dependencias diferentes que evolución, haciendo instalación muy
*obtrusive al resto de *GNOME. Por qué el MAPI de evolución *plugin no es en
la evolución *repo así que esto es *minimized es un misterio.)

Tiene cualquiera encontró un cliente de MAPI laborable para *openSUSE? Las búsquedas he
hecho indica que esto no es *ready para tiempo primo. Quizás porque el
protocolo es *poorly documentado. Alguna oferta de sitios como soluciones la instalación
de software adicional en el Intercambio *server. Imaginaría que en la mayoría de sitios esto no pasará. Un cliente de MAPI para
Linux es necesitado.

Cualquier *pointers o sugerencias en tratar MAPI de *openSUSE es
*welcome. Estoy esperando que he perdido algo.

El vuestro sinceramente,

Roger *Oberholtzer

*OPQ Sistemas / *Ramböll Oficina

de RST: *Int +46 10-615 60 20
Móvil: *Int +46 70-815 1696
roger.oberholtzer@xxxxxxxxxx

*Ramböll *Sverige AB
*Krukmakargatan 21
*P.*O. Caja 17009
SE-104 62 Estocolmo, Suecia
www.rambollrst.se

pienso *Zimbra *Desktop hará lo que quieres. Lo he utilizado un poco en mi *Mac. Conecta a SEÑORA Intercambio. Trabajado bastante bien para mí.

*Jim F