Re: [opensuse] opensuse 11.3 DNS no trabajando

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: Re: [opensuse] opensuse 11.3 DNS no trabajando
From: Bruce Samhaber <bruce.samhaber@xxxxxxxxxxx>
Date: Thu, 29 Sep 2011 16:52:01 -0400
Qué DNS *server *deamon tener que #estar corriendo, o bastante hace las herramientas
de configuración *setup?

Pensé que era *dnsmasq pero desde el    /*etc/*dnsmasq.*conf El Archivo tiene
nada configurado en él entonces probablemente tendría que ser el nombrado que consigue
configurado. El /*etc/nombró.*conf Fue modificado en 2011-09-27 14:07

Tan ahora necesito depurar por qué el nombrado es *responding con un error al *dns
peticiones, y por qué *KDE congela arriba con el CPU en 99.0%*wa informado de parte superior.

*Thank te,
Bruce.

--
Bruce *Samhaber
*Tel/*Fax:  613-724-5987		112 *Kenora *St.

Which DNS server deamon should I be running, or rather does the configuration
tools setup?

I thought that it was dnsmasq but since the    /etc/dnsmasq.conf file has
nothing configured in it then it probably should be the named that gets
configured. The /etc/named.conf was modified on 2011-09-27 14:07

So now I need to debug why the named is responding with an error to the dns
requests, and why KDE freezes up with the CPU at 99.0%wa reported from top.

Thank you,
Bruce.

--
Bruce Samhaber
Tel/Fax:  613-724-5987		112 Kenora St.
Cell:     613-297-6961		Ottawa, Ontario     K1Y 3L1
mailto: bruce.samhaber@xxxxxxxxxxx 	http://www.samhaber.ca