[opensuse] Re: OpenSuSE 11.4: E17: carta: YaST (Administraitor Settings)

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: OpenSuSE 11.4: E17: carta: YaST (Administraitor Settings) FALLA
From: "Joe(theWordy)Philbrook" <jtwdyp@xxxxxxxx>
Date: Fri, 30 Sep 2011 10:06:55 -0400
Aparecería que en *Sep 28, Anton *Aylward dijo:

> Joe(*theWordy)*Philbrook dijo el siguiendo en 09/28/2011 01:30 PM:

> O podrías probar
>
> 	*su --conserva-entorno -*c /*sbin/*yast2

Bien supongo que podría trabajar... Aunque pienso Patrick forma
de orden sugerida:

*su - -*c *yast2

es más fácil de escribir, y mientras él nunca ocurrido a mí para mezclar el "- " opción
para conseguir algo como la raíz propia *login entorno, con el "-*c opción"
de orden, si trabaja gusta dijo (lo tendré que probar tiempo próximo chuto
*OpenSuSE (en el momento estoy leyendo mi correo con *Sabayon Linux) suena
lógico a mí que trabajaría desde utilizar el "- " opción para conseguir una raíz
pela entonces escribiendo "*yast2" trabajó...

> Cuál encontré cuándo leí la página de HOMBRE puesto que '*su'.
> Páginas de HOMBRE son siempre divertido lee :-)

"diversión" ??? Oh Veo DIVERTIDO cuando en (F)*ailed a (*U)*nderstand él (*N)*aturally

siempre he encontrado la mayoría de documentos de hombre un poco confundiendo. Es casi cuando si
fueron escritos a ambos recordar una ciencia de ordenador cierta *pro que las opciones
son actualmente implementado mientras intentando negar entendiendo a cualquiera que
no ha tomado (y pasado) los cursos universitarios pertinentes todavía... Aun así
ocasionalmente encuentro uno con justo bastantes ejemplos mundiales reales en él para
hacerlo más fácil de entender el qué, si no el por qué...

*Thanks

--
|   ---   ___
|   <0>   <->     Joe (*theWordy) *Philbrook
|       ^              *J(*tWdy)*P
|    \___/      <<jtwdyp@xxxxxxxx>>

It would appear that on Sep 28, Anton Aylward did say:

> Or you could try
>
> 	su --preserve-environment -c /sbin/yast2

Well I suppose that might work... Though I think Patrick's suggested
command form:

su - -c yast2

is easier to type, and while it never occurred to me to mix the "- " option
to get something like root's own login environment, with the "-c command"
option, if it works like he said (I'll have to test it next time I boot
OpenSuSE (at the moment I'm reading my mail with Sabayon Linux) It sounds
logical to me that it would work since using the "- " option to get a root
shell then typing "yast2" worked...

> which I came across when I read the MAN page for 'su'.
> MAN pages are always fun reads :-)

"fun" ??? Oh I see FUN as in (F)ailed to (U)nderstand it (N)aturally

I've always found most man documents somewhat confusing. It's almost as if
they were written to both remind a true computer science pro which options
are currently implemented while trying to deny understanding to anyone who
hasn't taken (and passed) the relevant college courses yet... Though
occasionally I find one with just enough real world examples in it to
make it easier to understand the how, if not the why...

Thanks