[opensuse] Re: OpenSuSE 11.4: E17: carta: YaST (Administraitor Settings)

To: opensuse@xxxxxxxxxxxx
Subject: [opensuse] Re: OpenSuSE 11.4: E17: carta: YaST (Administraitor Settings) FALLA
From: "Joe(theWordy)Philbrook" <jtwdyp@xxxxxxxx>
Date: Fri, 30 Sep 2011 10:57:31 -0400
Aparecería que en *Sep 28, Patrick *Shanahan dijo:

> * Joe(*theWordy)*Philbrook <jtwdyp@xxxxxxxx> [09-28-11 13:33]:

> *emblishment *irrelivant

"Adorno", quizás "irrelevante" no soy tan seguro, he visto las cosas trabajan
muy *differently en otro *xterm como ventanas terminales que en un *Konsole
del *KDE entorno. Y desde entonces no supe POR QUÉ conseguía tres resultados
diferentes de los tres métodos diferentes (todo del cual pensé" tendría que
haber trabajado), Cómo  sé si la diferencia entre un *xterm y un
*konsole la ventana era significativa.

> Te molesta que el *incorrect *commandline no proporcionará la función
> deseas?
>   *su - -*c *yast2
> trabajos para mí de un usuario incita en *xterm y/o *konsole

*OK mi línea de orden podría haber sido mejorada. *Thank te Para recordarme
que es posible de incluir proporcionando "un entorno similar a tener"
*logged en cuando el usuario de objetivo (en esta raíz de caso) Y el "-*c opción"
de orden en el mismo *su orden. Realmente tendría que haber pensado de aquello. Aunque
todavía no entiendo por qué mi menos orden evolucionada la forma no trabajó.

Si había mirado en "hombre *su" aun así no habría pensado vuestro ejemplo
era bastante "correcto" aun así. (Al menos no yendo por el documento de hombre en
*Sabayon Linux, (cuál estoy utilizando en el momento) porque dice:

=>      Cuando - es utilizado, tiene que ser especificado como el último *su opción. Las
=>      otras formas (-*l y --*login) no tiene esta restricción.

Cuál me hace piensa la forma "" correcta tendría que ser tampoco:

*su -*l -*c *yast2

o quizás:

*su -*c *yast2 -

Pero naturalmente, podría tan fácilmente ser malentendido el documento de hombre

*Thanks otra vez para incluir vuestro ejemplo de una orden mejorada.

> hay!

> Uso la orden correcta
>
> *ps: realmente, vuestras necesidades de costumbres/personales/quiere/los deseos no son necesarios de preguntar
> por qué una orden particular no trabaja para ti, y *detract *immensely
> de vuestra cuestión real; *ie: *wordy no es necesario.

Quizás no estrictamente "Patrick" necesario, pero cuándo intento ser más *succinct,
a menudo fallo para transmitir bastantes detalles para hacer las personas que saben lo que yo
 no, entender la cuestión estoy preguntando, en vez de la cuestión habrían preguntado...
*ie: A NO "" ser *wordy sería a NO "" ser yo.

Soy *sorry si mi excesivo *wordiness te molesta. Pero es mi estado
natural...

*Thanks Otra vez para proporcionar #un pista tan útil, incluso a alguien quién está
escribiendo el estilo parece a *bug te. Aquello es una señal de un corazón amable.

Tiene un día guapo

--
|   ---   ___
|   <0>   <->     Joe (*theWordy) *Philbrook
|       ^              *J(*tWdy)*P
|    \___/      <<jtwdyp@xxxxxxxx>>

It would appear that on Sep 28, Patrick Shanahan did say:

> * Joe(theWordy)Philbrook <jtwdyp@xxxxxxxx> [09-28-11 13:33]:

> emblishment irrelivant

"Embellishment", maybe "irrelevant" I'm not so sure, I've seen things work
very differently in other xterm like terminal windows than in a Konsole
from the KDE environment. And since I didn't know WHY I got three different
results from the three different methods (all of which I "thought" should
have worked), How would I know if the difference between an xterm and a
konsole window was significant.

> It bothers you that the incorrect commandline will not provide the
> function you wish?
>   su - -c yast2
> works for me from a user prompt in xterm and/or konsole

OK my command line could have been improved. Thank you for reminding me
that it is possible to include providing "an environment similar to" having
logged in as the target user (in this case root) AND the "-c command"
option in the same su command. I really should have thought of that. Though
I still don't understand why my less evolved command form didn't work.

If I had looked at "man su" however I wouldn't have thought your example
was quite "correct" however. (At least not going by the man document in
Sabayon Linux, (which I'm using at the moment) because it says:

=>      When - is used, it must be specified as the last su option. The
=>      other forms (-l and --login) do not have this restriction.

which makes me think the "correct" form would have to be either:

su -l -c yast2

or perhaps:

su -c yast2 -

But of course, I could just as easily be misunderstanding the man document

Thanks again for including your example of an improved command.

> there is!

> use the correct command
>
> ps: really, your personal habits/needs/wants/desires are not necessary to
> ask why a particular command does not work for you, and detract immensely
> from your real question; ie: wordy is not necessary.

Maybe not strictly "necessary" Patrick, but when I try to be more succinct,
I often fail to convey enough details to make the people who know what I
don't, understand the question I'm asking, instead of the question they
would have asked...
ie: to "NOT" be wordy would be to "NOT" be myself.

I'm sorry if my excessive wordiness bothers you. But it is my natural
state...

Thanks again for providing such a useful hint, even to somebody who's
writing style seems to bug you. That is a sign of a kind heart.

have a nice day